Moderadores: pericavasca, Javi_periko23

kimet escribió:pero con las miras ya en Osvaldo, Callejón y Benshi.
davidperiko23 escribió:El papel de Tamudo, bajo mi punto de vista debe de ser el de un jugador fijo en las convocatorias, suplente o titular pues segun el estado de forma de los jugadores y de el partido que sea, pero hay que tenerlo siempre disponible, en momentos puntuales seguro que nos sacaria las castañas del fuego.

davidperiko23 escribió:El papel de Tamudo, bajo mi punto de vista debe de ser el de un jugador fijo en las convocatorias, suplente o titular pues segun el estado de forma de los jugadores y de el partido que sea, pero hay que tenerlo siempre disponible, en momentos puntuales seguro que nos sacaria las castañas del fuego.
Javi_periko23 escribió:davidperiko23 escribió:El papel de Tamudo, bajo mi punto de vista debe de ser el de un jugador fijo en las convocatorias, suplente o titular pues segun el estado de forma de los jugadores y de el partido que sea, pero hay que tenerlo siempre disponible, en momentos puntuales seguro que nos sacaria las castañas del fuego.
+1, Perfectamente definido
bece escribió:Javi_periko23 escribió:davidperiko23 escribió:El papel de Tamudo, bajo mi punto de vista debe de ser el de un jugador fijo en las convocatorias, suplente o titular pues segun el estado de forma de los jugadores y de el partido que sea, pero hay que tenerlo siempre disponible, en momentos puntuales seguro que nos sacaria las castañas del fuego.
+1, Perfectamente definido
Convocado por decreto ? aunque haya otros mas en forma que él ? así iremos lejos, que solo tenga que ir por lo que ha sido, y no por como está.
maarc23 escribió:La cosa parce que está clara.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados