bece escribió:Perikita23 escribió:bece escribió:maarc23 escribió:La verdad que despues de leer 4 páginas me he quedado flipando, no entiendo esas críticas a Tamudo porque como bien han dicho cuando ha jugado ni era el mejor momento del equipo ni llegaban balones arriba ni nada de nada. Como tambien han dicho, Pochettino ha demostrado quien es su DC titular: Raul Tamudo y cuando le han dejado ponerlo, porque cada vez me creo menos lo de que él elige a los que mejor están, ha salido de titular y yo no me creo que en los entrenamientos lo haga mal porque el que mete los goles allí es él y no le dejan demostralo los fines de semana sospechosamente por motivos deportivos (los cojones).
Solo añadir que coincido con Perikita, @dri y david.bece escribió:un delantero vive de las ocasiones
Y del gol, por esta misma razón Callejón estaría en el palco al lado de Dios23.
La diferencia es que Callejón, genera ocasiones, presiona, abre el campo, da velocidad, defiende etc, cosa que tamudo no, así que por algo está uno en el palco, y otro en el campo.
Por no hablar, que Callejón juega de extremo, y el delantero encargado de los goles se llama I.Alonso, ahora Osvaldo, pero seguir con vuestras críticas a otros jugadores, para intentar defender a vuestro protegido
Pues eso mismo, si Callejón juega de extremo y Tamudo, cuando jugaba, era el delantero encargado de marcar goles es logico que no harás las mismas tareas que Callejón
Eso dice mucho de Callejón, no ? Que puede jugar tanto en la banda como en el centro
O no, tampoco lo he visto mucho jugar en el centro.. si no lo pone por ahí será por algo.