FORO RCD ESPANYOL

Dejo de apoyar a la directiva en el día de San Patricio

Rumores, fichajes... del ESPANYOL

Moderadores: pericavasca, Javi_periko23

Dejo de apoyar a la directiva en el día de San Patricio

NotaAutor: kimet » Mié Mar 17, 2010 6:43 pm

Pues eso que a partir de hoy dejaré de apoyar a Dani en mi cruzada de la ultradefensa de su persona a día de hoy (no del pasado que me parece que es para quitarse el sombrero). Me he pensado mucho en poner lo que os voy a explicar.

Realmente la razón que me lleva a cambiar de actitud no es culpa suya directa, por eso sólo dejaré de defenderlo (pero no alentaré los "Dani dimissió!"), ya que la gran culpa es (o será si esto llega a ocurrir) de sus subalternos, estrategas económicos de medio pelo y planificadores deportivos de estar por casa que son los que en definitiva piensan y estudian estas cosas.

Me acabo de enterar de una cosa que al oirla me ha helado la sangre, una sensación que la he tenido pocas veces en mi vida y siempre han sido por noticias muy, muy tristes. Me he quedado la verdad muy tocado y molesto con los que mandan y deciden en el club de mis amores. Este cambio drástico de sentir con respecto a la directiva hace que os lo comente con la esperanza de que otros con poder mediático investiguen a fondo el hecho en cuestión. Ya adelanto que igual es un rumor para meter cizaña a al club y no quiero colaborar en estas tonterías, por lo que pediría que se investigara antes de dar un juicio si esto se engrandece (con internet ya no se sabe como acaban las cosas). Pese a todo, el personaje que me lo ha comentado (se dice el pecado pero no el pecador) es una persona muy cercana que trabaja con y para el RCD Espanyol. Si dicho rumor se acaba convirtiendo en realidad, el resultado no me gusta un pelo y seguramente aun se puede hacer algo al respecto, la masa social debe actuar y posicionarse, ya que es algo en lo que creo todos estamos de acuerdo:

Los jugadores Javi Márquez y Victor ruíz están casi vendidos para la temporada que viene. Desconozco el club de destino, pero es una realidad que el departamento deportivo con Ramón Condal al frente, De la Cruz y Planes detrás, están a punto de cerrar la salida de estos dos jugadores para finales de esta temporada. La razón es que necesitan cubrir 6 millones de euros a finales de esta temporada y necesitan entrada de efectivo inmediatamente.

Yo había oído hablar de iban a hacer una ampliación de capital que pretendían hacer, si no recuerdo mal de precisamente una cantidad similar a esos 6 millones. No vaya a ser el caso de que no hayan conseguido los apoyos iniciales para tirarla adelante con los Pozzo por ejemplo, por lo que la única salida que les quedaría es cerrar las ventas de nuestros mejores jugadores. Igual esto no tiene nada que ver con la ampliación, peo no pondría la mano en el fuego.

Repito, lo he puesto en rumores porque no puedo asegurar que vaya a pasar o esté pasando. No es para "trollear", ya que como sabéis yo he estado y estaré a favor de Dani siempre... hasta hoy que me aparto de sus filas para ver los toros desde la barrera, ni a favor ni en contra hasta que se demuestre lo contrario.

Si esto ocurre, nos estaremos deshaciendo de dos futuros estandartes y columnas pilares de lo que jamás un buen Espanyol podría convertirse en los años venideros. Son jugadores que a las primeras de cambio han dado un nivel altísimo de juego y en clara proyección que deberían formar la base de nuestro equipo. Si queremos un futuro prometedor, si deseamos tener un proyecto que nos encumbre y haga soñar en algo más que llegar a 42 ptos., estos dos jugadores son el primer paso para ello.

Por eso pido desde el foro oficial del Espanyol a modo particular que aquellas personas con algún tipo de poder o influencia mediática investigue este rumor, y si es el caso, lo denuncie y lo haga saber a la masa social.

Se vendió a Zabaleta, se vendió a Riera, se vendió a Maxi... no eran de casa, no los habíamos formados nosotros y un buen dinero fue el que nos llevamos por una pequeña inversión durante 2-3 años. Si pasa con Callejón, Luís G. o Pareja, me jodería pero lo entendería, pero que esto pase con dos chicos que serán mejores que todos los que acabo de nombrar, siendo un producto de Sadrià con todo lo que esto implica y que en media temporada han demostrado ser el futuro blanquiazul, NO SEÑOR.

¡Los pericos no queremos fichajes nuevos, queremos mantener a los buenos que ya tenemos en casa! Prefiero no fichar a nadie el año que viene (arriesgarnos a que salgan rana y endeudarnos más no), coger sólo jugadores libres si hace falta, pero mantener a estos canteranos que nos están alumbrando en el larguísmo túnel que atravesamos hoy y nos darán con toda seguridad la llave que abrirá la puerta de una nueva etapa y un nuevo capítulo de nuestra centenaria historia.

Si esto pasa al final de la campaña, hacedme un sitio en las filas del antidanismo. QUE SAN PATRICIO NOS AYUDE Y VISCA L'ESPANYOL.

PD: Si alguien quiere publicar esto en el POL, por mí que lo firme con mi nombre y link del hilo del foro si quiere. Queremos que se investigue primero y luego nos digan que pasa: POL, De Haro, Hattrick... que hagan un pequeño esfuerzo de investigación periodística que quizás nos salvará de perder a estos dos jugadores, de alma periquita y mejor juego.
Última edición por kimet el Mié Mar 17, 2010 7:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen
kimet
Habitual en las Alineaciones

Re: Dejo de apoyar a la directiva en el día de San Patricio

NotaAutor: masip » Mié Mar 17, 2010 6:56 pm

::flipando10 por un momento he pensado que si esto es cierto rompo mi carnet..
Imagen

Imagen
Etern Capitá, Eterna Eersona i Etern 21, SEMPRE PRESENT

ALGUERSUARI ::ameeen
masip
Convocado con el Primer Equipo

NotaAutor: pol » Mié Mar 17, 2010 7:56 pm

El pan de cada año, lo mismo de siempre...

Que el Dani se'n vagi i fotem una colecta per pagar els avals que té, això sí: que no torni mai més! ::roja:::
Imagen
pol

NotaAutor: maarc23 » Mié Mar 17, 2010 8:35 pm

masip escribió:::flipando10 por un momento he pensado que si esto es cierto rompo mi carnet..

Me ha pasado lo mismo, como los vendan les van a dar por el culo. HASTA LOS HUEVOS!
VESTIR BLANQUIAZUL ERA SU UNICA META

Imagen

Imagen
ANIMO PELAO!
RAUL TAMUDO ORGULLO Y EMBLEMA DE TODA UNA AFICIÓN
maarc23
COLABORADOR

NotaAutor: kimet » Mié Mar 17, 2010 8:50 pm

Repito, me lo han dicho, pero no está confirmado. De esta persona suelo sacar a veces rumores o cosas que me dice del club antes de que salgan, claro yo no soy importante y no tengo el poder de llamar a las masas enfervorizadas, y por eso me las comenta. Sólo quiero que de un casual pase por aquí alguien de importancia (Sr. Guasch, por ejemplo, a ver si echa el ojo al foro y se fija en mi post) y nos haga un trabajo de investigación periodística a la hinchada perica, por si este rumor se torna en cierto.
Imagen Imagen Imagen
kimet

NotaAutor: davidperiko23 » Mié Mar 17, 2010 10:41 pm

Madre mia si se confirma todo esto en verano...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA FORZA D'UN SENTIMENT¡¡¡¡¡¡¡
davidperiko23

NotaAutor: bece » Mié Mar 17, 2010 10:56 pm

Lo que tendrían que hacer es vender a Kameni si viene una buena oferta, Pareja, Moisés, Luis.. pero nunca jugadores que deberían ser la columna vertebral de este proyecto que dice Poche estar montando.
Imagen

No te olvidaremos
bece
COLABORADOR

NotaAutor: masip » Mié Mar 17, 2010 10:59 pm

davidperiko23 escribió:Madre mia si se confirma todo esto en verano...

Entre lo de Callejón, Pareja, Márquez, marqués, Víctor Ruiz, y seguramente uno de los dos porteros, la van a liar.. Es indignante.. No hay palabras para definir la incompetencia de algunos de la directiva.. Alguno de nosotros seguro que lo haría mejor.. No podemos tocar la columna vertebral de un futuro equipo, estamos locos o que?

Y esperemos que Dani cumpla con sus amenazas y deje el club después de haber sido el presidente que mas ha conseguido con este club, en los años que lleva ha echo lo que todos los presis del Espanyol han hecho en toda su historia.. Pero ha llegado el momento, si al menos estuviera rodeado de gente competitiva, que supiera hacer contratos, que supiera hacer cosas bien.. lo único positivo que hay ahora mismo es el estadio..

En fin, sintiéndolo mucho: Dani dimisión! ( y si al final esto no es cierto, seguiré pensando que ha llegado su momento )
Imagen

Imagen
Etern Capitá, Eterna Eersona i Etern 21, SEMPRE PRESENT

ALGUERSUARI ::ameeen
masip
Convocado con el Primer Equipo

NotaAutor: @dri » Mié Mar 17, 2010 11:24 pm

Antes de criticar a la directiva por unos rumores, con más o menos fundamentos, no pongo nada en duda de lo que dice kimet, habrá que ver si es verdad, porque el deporte nacional de la afición del Espanyol es el de criticar antes de confirmar.

Si se llega a confirmar, creo que es una noticia más que mala, pues los 2 jugadores con más proyección desde Jarque, Sergio o Tamudo, si se confirma la marcha, nos quedaremos muy huérfanos tanto en creación como en defensa, ya que en pocos partidos han demostrado que son insustituibles. Pero lo peor es que si nos deshacemos de los 2, no vamos a fichar a nadie para sustituir, y de la cantera, puedes subir a Savall pero no tiene experiencia y lleva 2 años con lesiones y en el medio no tenemos a nadie así.
Espero que alguien con cabeza en la directiva (si existe) sepa dar un golpe sobre la mesa y poner un poco de cordura en la situación.
Y sobretodo, y por favor, limpieza de la directiva, casi al 100%.
Imagen

DESCANSA EN PAZ CRACK.
DANI JARQUE * 21 *
@dri
Site Admin

NotaAutor: davidperiko23 » Mié Mar 17, 2010 11:52 pm

Si no son esos los nombres de los jugadores seran otros, pero que eso es lo que van ha hacer en verano y es tambien lo que llevan haciendo tiempo, vender a dos de lo mejorcito y fichar cuatro parches, de esos parches uno sale bueno, otro cumple y dos son malisimos, resultado, pues que el nivel del equipo siempre es el mismo y el objetivo salvarse. Ya lo ha avisado Dani que para cuadrar las cuentas se va a vender, ademas como venden a bajo precio hara falta mas de una venta, y como son muy originales haran lo mismo de cada año, solo queda esperar que la gravedad de los elegidos para vender sea la menor posible.
davidperiko23

NotaAutor: kimet » Jue Mar 18, 2010 12:11 am

El problema es precisamente con los dos que me han comentado... A mí me dices Pareja y Verdú, y te digo "que mierda, pero que le vamos a hacer, bien pagados estarán", pero Márquez y Victor Ruíz por ahí no paso. Vender sabemos que casi cada año deberemos hacerlo, por eso pillan a jugadores que aparentan tener un buen futuro para en 3-4 años venderlos, mientras que se suben a canteranos para acompañar a las "inversiones" en el vestuario. Pero salen dos canteranos que para mí es de lo mejor que he visto en el Espanyol desde hace años como producto de la cantera, y es que no lo veo bien... lo repito, Pareja y Verdú antes que V. Ruíz y Márquez.
Imagen Imagen Imagen
kimet

NotaAutor: RaulTamudo23 » Jue Mar 18, 2010 1:59 am

Dos cosas. La primera, a mí también me llegó hace unos días este rumor, en mi caso, de un periodista cercano al Espanyol y que me imagino debe saber del tema. Y segundo, lo que todos comentáis.. que como ésto se acabe por confirmar es para romper el carnet. Estoy cada vez más desencantado con este equipo.
Imagen
[GinaCarano]

RCDE: 1900-ETERNITAT
RaulTamudo23
Leyenda del Fútbol

NotaAutor: kram » Jue Mar 18, 2010 2:23 am

És que no té cap sentit això. És xungo a tots els nivells. Fins en l'econòmic... si cada any valdran més milions aquests xavals.

I amb quin careto s'ha d'anar a animar dissabte? Si la única il·lusió que tenim, i rascant sota les pedres, és que pugen xavals del planter amb un futur impresionant...
ImagenImagen
kram
Cadete

NotaAutor: Sergio_tgn » Jue Mar 18, 2010 3:57 am

Lamentable si es cierto, tenéis razón, hay que hacer algo antes de que los palmeros jodan el futuro del RCDE, no puede quedar así la cosa, es que 6 millones por 2 jugadores que valen o valdrán muchísimo más en un futuro y canteranos, además, que vergonzoso, hasta los huevos.
ETERNO 21
Imagen
Campeones del mundo!
Sergio_tgn
COLABORADOR

NotaAutor: davidperiko23 » Jue Mar 18, 2010 4:15 pm

Sergio_tgn escribió:Lamentable si es cierto, tenéis razón, hay que hacer algo antes de que los palmeros jodan el futuro del RCDE, no puede quedar así la cosa, es que 6 millones por 2 jugadores que valen o valdrán muchísimo más en un futuro y canteranos, además, que vergonzoso, hasta los huevos.

No valen eso en la actualidad, en un futuro ya ni te cuento...
davidperiko23

Siguiente

Volver A Fichajes y Rumores