FORO RCD ESPANYOL

Carta de Jaime Alguersuari a Alfons Godall

Actos sociales...

Moderadores: pericavasca, Javi_periko23

Carta de Jaime Alguersuari a Alfons Godall

NotaAutor: Javi_periko23 » Mié Mar 17, 2010 1:02 am

Jaime Alguersuari respondió a las declaraciones del candidato a la presidencia del FC Barcelona Alfons Godall, en las que decía que "No me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos", haciendo referencia a Fernando Alonso y el propio pilotocatalán de Toro Rosso.

Carta abierta a Alfons Godall

Distinguido señor,

Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.

De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.

He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol.

Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.

No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.

Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.

Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.

Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.

Atentamente

Jaime Alguersuari Escudero
Imagen
La primera aproximació a l'àrea de l'Espanyol... Atenció! Li ha tret la pilota Tamudo a Toni! Tamudo retalla... GOL GOL GOL GOL GOL! QUIN GOL QUIN GOL! MURRI MURRI MURRI! HA ESTAT MURRI TAMUDO! QUIN GOL, MARE DE DÉU SENYOR! SI NO HO VEIG NO M'HO CREC
Javi_periko23
MODERADOR

Re: Carta de Jaime Alguersuari a Alfons Godall

NotaAutor: Javi_periko23 » Mié Mar 17, 2010 1:11 am

Y ante esto solo puedo decir:

::ameeen
Imagen
La primera aproximació a l'àrea de l'Espanyol... Atenció! Li ha tret la pilota Tamudo a Toni! Tamudo retalla... GOL GOL GOL GOL GOL! QUIN GOL QUIN GOL! MURRI MURRI MURRI! HA ESTAT MURRI TAMUDO! QUIN GOL, MARE DE DÉU SENYOR! SI NO HO VEIG NO M'HO CREC
Javi_periko23
MODERADOR

NotaAutor: Toniperico » Mié Mar 17, 2010 1:14 am

TODO UN SEÑOR, otro perico que calla bocas cules con las palabras. ::ameeen ::ameeen ::ameeen ::ameeen

http://www.jalguersuari.com/2prensa2.ph ... idioma=esp
Luis Garcia: Lo mejor de Barcelona es ser del Espanyol
Imagen
Imagen
Toniperico
Site Admin

NotaAutor: 23Marc23 » Mié Mar 17, 2010 1:45 am

Grandiós Jaume

Godall ::culo2 ::culo2 ::culo2 ::culo2 ::culo2
THIS IS CORNELLÀ - EL PRAT
Imagen Imagen
23Marc23
Juvenil

NotaAutor: masip » Mié Mar 17, 2010 1:49 am

Ya la había leído y es muuuuy grande, le ha pegado unos cuantos zascas al cabron del Godoll
Imagen

Imagen
Etern Capitá, Eterna Eersona i Etern 21, SEMPRE PRESENT

ALGUERSUARI ::ameeen
masip
Convocado con el Primer Equipo

NotaAutor: Sergio_tgn » Mié Mar 17, 2010 3:02 am

::ameeen ::ameeen

ZAS de los grandes.
ETERNO 21
Imagen
Campeones del mundo!
Sergio_tgn
COLABORADOR

NotaAutor: pericavasca » Mié Mar 17, 2010 12:06 pm

Olé ese pedazo de perico ::bufand::
¡¡¡¡CORNELLA, YA HE ESTADO ALLA!!!!

Imagen
pericavasca
MODERADOR

NotaAutor: pol » Mié Mar 17, 2010 2:05 pm

Javi_periko23 escribió:ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año. [...] Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.

::worried
Imagen
pol
Habitual en las Alineaciones

NotaAutor: masip » Mié Mar 17, 2010 2:17 pm

pol escribió:
Javi_periko23 escribió:ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año. [...] Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.

precisamente eso es lo que le da un ZAS en toa la boca a Godall xd
Imagen

Imagen

masip

NotaAutor: kimet » Jue Mar 18, 2010 2:39 pm

masip escribió:
pol escribió:

Yo lo hago siempre para dejar a un culé sin armas dialécticas en un enfrentamiento amistos de barra de bar... los enjabonas un poco y al final acaban por darte la razón, por ejemplo con el penalty de Xavi: Al principio todos me decía que era un penalty claro como una casa, "agarrón!!!" clamaban casi todos, pero si se rehuye el primer enfrentamiento directo, les das un poco de coba y demás... casi todos acababaron por reconocerme que no era penalty 10 minutos después. Sólo los realmente ciegos no quieren reconocer sus defectos y esas ayuditas arbitrales que les dan, pero me dan pena porque jamás podrán aprender nada de nadie.

Los culés tiene una autoestima tan bipolar que necesitan que alguien los encumbre, en su interior se sienten inferiores a equipos como el Madrid, de ahí ese odio tan visceral hacia ellos (sólo hay que leer los Sporc de esta semana) y de ahí esas muestras de fanatismo cuando ganan alguna competición que parece que se acabe el mundo, y siempre acordándose del Madrid hasta para mear (feo gesto, el caballero sabe serlo tanto en la victoria como en la derrota) y cuantas habrán sido las veces que habremos oído eso de "... pero al Madrid más!" cuando les sacamos los colores a ellos... es la famosa Madriditis de toda la vida y no se la quitarán nunca porque están enfermos de "culeritis congénita".
Imagen Imagen Imagen
kimet
Habitual en las Alineaciones

NotaAutor: masip » Jue Mar 18, 2010 6:33 pm

kimet escribió:
masip escribió:
pol escribió:

Yo lo hago siempre para dejar a un culé sin armas dialécticas en un enfrentamiento amistos de barra de bar... los enjabonas un poco y al final acaban por darte la razón, por ejemplo con el penalty de Xavi: Al principio todos me decía que era un penalty claro como una casa, "agarrón!!!" clamaban casi todos, pero si se rehuye el primer enfrentamiento directo, les das un poco de coba y demás... casi todos acababaron por reconocerme que no era penalty 10 minutos después. Sólo los realmente ciegos no quieren reconocer sus defectos y esas ayuditas arbitrales que les dan, pero me dan pena porque jamás podrán aprender nada de nadie.

Los culés tiene una autoestima tan bipolar que necesitan que alguien los encumbre, en su interior se sienten inferiores a equipos como el Madrid, de ahí ese odio tan visceral hacia ellos (sólo hay que leer los Sporc de esta semana) y de ahí esas muestras de fanatismo cuando ganan alguna competición que parece que se acabe el mundo, y siempre acordándose del Madrid hasta para mear (feo gesto, el caballero sabe serlo tanto en la victoria como en la derrota) y cuantas habrán sido las veces que habremos oído eso de "... pero al Madrid más!" cuando les sacamos los colores a ellos... es la famosa Madriditis de toda la vida y no se la quitarán nunca porque están enfermos de "culeritis congénita".

+1 que bien escribes xd
Imagen

Imagen

masip

Volver A Área Social