Moderadores: pericavasca, Javi_periko23

Javi_periko23 escribió:ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año. [...] Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.

pol escribió:Javi_periko23 escribió:ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año. [...] Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.

masip escribió:pol escribió:Javi_periko23 escribió:ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año. [...] Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.
precisamente eso es lo que le da un ZAS en toa la boca a Godall xd

kimet escribió:masip escribió:pol escribió:Javi_periko23 escribió:ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año. [...] Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.
precisamente eso es lo que le da un ZAS en toa la boca a Godall xd
Yo lo hago siempre para dejar a un culé sin armas dialécticas en un enfrentamiento amistos de barra de bar... los enjabonas un poco y al final acaban por darte la razón, por ejemplo con el penalty de Xavi: Al principio todos me decía que era un penalty claro como una casa, "agarrón!!!" clamaban casi todos, pero si se rehuye el primer enfrentamiento directo, les das un poco de coba y demás... casi todos acababaron por reconocerme que no era penalty 10 minutos después. Sólo los realmente ciegos no quieren reconocer sus defectos y esas ayuditas arbitrales que les dan, pero me dan pena porque jamás podrán aprender nada de nadie.
Los culés tiene una autoestima tan bipolar que necesitan que alguien los encumbre, en su interior se sienten inferiores a equipos como el Madrid, de ahí ese odio tan visceral hacia ellos (sólo hay que leer los Sporc de esta semana) y de ahí esas muestras de fanatismo cuando ganan alguna competición que parece que se acabe el mundo, y siempre acordándose del Madrid hasta para mear (feo gesto, el caballero sabe serlo tanto en la victoria como en la derrota) y cuantas habrán sido las veces que habremos oído eso de "... pero al Madrid más!" cuando les sacamos los colores a ellos... es la famosa Madriditis de toda la vida y no se la quitarán nunca porque están enfermos de "culeritis congénita".

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados