Ja tocava! Jo confio 100% amb el Poche i 100% amb el Tamudo, tandebò el recuperem per la causa!
TAMUDO!!! 

Moderadores: pericavasca, Javi_periko23
TAMUDO!!! 

aitor_periko escribió:Aunque te intenten hundir nosotros no olvidamos, Tamudo SIEMPRE!!!!
RAUL TAMUDO ORGULLO Y EMBLEMA DE TODA UNA AFICION!!!!

aitor_periko escribió:Aunque te intenten hundir nosotros no olvidamos, Tamudo SIEMPRE!!!!
RAUL TAMUDO ORGULLO Y EMBLEMA DE TODA UNA AFICION!!!!

kimet escribió:Yo creo que es hora de que empiece a salir en los segundos tiempos a vaciarse y sacar todo el cabreo acumulado, el suyo, el de "ellos" y el nuestro y olvidarnos de una vez por todas. Se han de cicatrizar las heridas y lo mejor es sacarlo de una vez por todas visto lo visto.
Si lo hace bien, pues fenomenal para todos, si lo hace mal, pues no cambia nada y al banquillo de nuevo. Por probar no se pierde nada.

masip escribió:kimet escribió:Yo creo que es hora de que empiece a salir en los segundos tiempos a vaciarse y sacar todo el cabreo acumulado, el suyo, el de "ellos" y el nuestro y olvidarnos de una vez por todas. Se han de cicatrizar las heridas y lo mejor es sacarlo de una vez por todas visto lo visto.
Si lo hace bien, pues fenomenal para todos, si lo hace mal, pues no cambia nada y al banquillo de nuevo. Por probar no se pierde nada.
Un Raul 2? (lo que hacen con Raul en el madrid?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados