Hoy he recibido un mail de la revista 23 Perico, de Sergio Fidalgo, en el cual me informaba que de cara a Sant Jordi saldría este libro, aquí os dejo lo que me comenta:
Este libro no quiere ser “objetivo” ni “ecuánime”, porque al hablar del Trío maravillas, tres de los mejores futbolistas que han pasado por el RCDE, sólo queda ponerse de pie y agradecerles todo el buen fútbol que nos han dado. Se ha vertido tanta sinrazón contra unos jugadores tan comprometidos y que nos han dado tan buen resultado, que era necesario un homenaje. No es una obra histórica ni biográfica, pero sus páginas irradian amor, admiración y respeto por Luis García, Iván de la Peña y Raúl Tamudo. Después de haber visto en los veintitrés años que llevo de socio del RCDE tanto jugador petardo, tanto fútbol piedra, tanto patadón y balón a la olla y haber tenido tantos cabreos y decepciones no puedo olvidar a quienes me han dado algunos de los instantes más felices que he vivido como perico. No es un libro biográfico, es un libro de momentos, de recordar el Tamudazo, el Delapeñazo, las finales, los partidos con la selección, etc.
Esta obra también recoge los testimonios de pericos ilustres, como Ferran Martorell, Alberto Ariza, Josep Maria Piera, Jaume Rodríguez, Rogelio Rengel o Ander Mirambell, que dan su opinión sobre tres de los mejores jugadores que han pasado por el RCDE.