Moderadores: pericavasca, Javi_periko23

BuNbUrY escribió:estoy totalmente de acuerdo en la posición sobre el tema RT23 que comentan Solsona. Así se trata el asunto, mal e incoherente.

alejandrorcde escribió:Pues yo entiendo la decisión de Poche de optar por los jóvenes en lugar de Tamudo. El 23 acaba contrato este año, no quiere seguir y no va a dejar dinero en las arcas. Poniendo a Callejón intenta seguir con su progresión para que siga o bien venderlo, que es la necesidad de este Club. Sobre Osvaldo, habrá que seguir viéndole y en cuanto a Ben Sahar nunca sabremos qué pasa. Además, Raúl el año pasado solo marcó un gol (porque en el último partido donde hizo un hat-trick no se jugaba nadie nada)con lo que tampoco asegura nada mientras que Alonso fue uno de los culpables de la salvación.

alejandrorcde escribió:Además, Raúl el año pasado solo marcó un gol (porque en el último partido donde hizo un hat-trick no se jugaba nadie nada)con lo que tampoco asegura nada mientras que Alonso fue uno de los culpables de la salvación.
masip escribió:Todo son opiniones, yo por ejemplo no estoy de acuerdo..
Si, ha sido el mejor jugador blanquiazul, bla bla bla, pero y ahora que?
masip escribió:El mismo lo insinúa, el está hablando en pasado, ha sido.. ahora que es? Cuando jugó a mi no me demostró nada, y en las últimas dos temporadas no es que aportara mucho al equipo.
masip escribió:Y por lo que se decía, todos los malos rollos eran por él.. Pero por desgracia no trabajo en el club y NUNCA me enteraré de si Tamudo ha sido o sigue siendo un cáncer en el vestuario.
@dri escribió:alejandrorcde escribió:Además, Raúl el año pasado solo marcó un gol (porque en el último partido donde hizo un hat-trick no se jugaba nadie nada)con lo que tampoco asegura nada mientras que Alonso fue uno de los culpables de la salvación.
Tamudo marcó 6 goles, 3 en el último partido, cosa que ningún jugador del Espanyol hizo en toda la temporada. Los goles que se marcan en las 10 primeras jornadas tampoco valen? Porque no nos jugamos nada por estas fechas...masip escribió:Todo son opiniones, yo por ejemplo no estoy de acuerdo..
Si, ha sido el mejor jugador blanquiazul, bla bla bla, pero y ahora que?
Ahora no puede demostrar nada porque no le dejan.masip escribió:El mismo lo insinúa, el está hablando en pasado, ha sido.. ahora que es? Cuando jugó a mi no me demostró nada, y en las últimas dos temporadas no es que aportara mucho al equipo.
En los 4 partidos que jugó, el equipo hizo el pena, TODO el equipo.
El año pasado, pese a estar acabado, acabó pichichi y la temporada anterior, en media vuelta, marcó 10 goles. Malo, lo es un rato.masip escribió:Y por lo que se decía, todos los malos rollos eran por él.. Pero por desgracia no trabajo en el club y NUNCA me enteraré de si Tamudo ha sido o sigue siendo un cáncer en el vestuario.
Me han dicho que le han dicho que dijeron que habían dicho....

andreu escribió:hay que dejar paso a la gente joven?, mejor habria que decir la gente joven se ha ganado el puesto, ahora mismo eso no lo sabemos porque los viejos no juegan, Alonso no es joven y que digamos no anda sobrado en ninguna faceta, corre mucho si, como un pollo sin cabeza, Luis hace lo mismo y la mitad lo machacais cada semana, el problema es que hay que mirar a todos con el mismo rasero y aqui parece que tenemos a los 3 mejores de los ultimos tiempos en la picota, Luis, Tamudo y DLP porque esta lisiao si no ya estariamos igual, que ya es viejo que si blablabla..........
Hasta que se demuestre lo contrario y eso es en el campo, nadie podeis decir que Tamudo esta acabado, un respeto porfavor.....
Koala RCDE escribió:Tamudo, viendo lo buenso delanteros que tenemos actualmente, debería tener más oportunidades por historial y por respeto a nuestro máximo goleador de la historia perica.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado