bece escribió:El Madrid defensa floja ? xD cuantos partidos habéis visto del Madrid

Tampoco los veo individualistas, sin ir mas lejos contra el Sevilla hicieron un partidazo, y cada vez van jugando mejor ..
Es cierto cada vez juegan mejor, lo que no niega nadie es que van en una línea ascendente, pero aun les cuesta un poco sacar los partidos hasta que no han metido el primer gol... en mi memoria tengo al Madrid del Buitre y esos jugaban entre ellos de memoria, y jugaba todo el equipo y durante los 90 min., y este Madrid creo que necesita madurar un poco más esa compenetración para llegar a un nivel de juego de cracks... Van mucho por rachas en un partido, no lo dominan a base de juego de toque de cabo a rabo (hablo en general con lo que he visto, es cierto que contra el Sevilla fue un baño público), cuando en el partido entra su racha buena te meten 3 goles como el que no quiere la cosa, pero igual se han pasado luchando todo el primer tiempo estrellándose contra una pared sin sabe encontrar la manera de entrar, juegan demasiado por el medio, supongo un poco por culpa de Ronaldo, Kaká e Higuaín que la buscan siempre en el mismo sitio... los otros sin embargo crean peligro cada 5 minutos y dominan por lo general todo el partido porque mantienen posesiones de balón altísimas, entran por bandas, por el centro, contragolpean, presionan la salida del contrario (antes con Etóo más que ahora) y a un ritmo frenético sin dejar al contrario controlar la pelota.
Este Madrid el año que viene, si dejan trabajar al entrenador y no lo echan como a los 6 anteriores, puede ser el gérmen del antifar$a, aunque a mí nio me vá ni me viene, prefiero que sean ellos antes que el PCB.