FORO RCD ESPANYOL

¿ quien ganará la BBVA ?

LFP, Segunda, fichajes, jugadores...

Moderadores: pericavasca, Javi_periko23, Sergio_tgn

¿ Quien ganará la BBVA ?

Barça
7
58%
Real Madrid
4
33%
Valencia
1
8%
Sevilla
0
No hay votos

Votos totales : 12

¿ quien ganará la BBVA ?

NotaAutor: Aviperico » Jue Mar 11, 2010 12:02 am

Pues eso ¿ quien crees que ganará la Liga BBVA ?
TRES FUERON LOS MOSQUETEROS DE LA ESPAÑOLA, RODRIGUEZ, ABALLÍ Y ROCA
Aviperico
Leyenda Viva

Re: ¿ quien ganará la BBVA ?

NotaAutor: Javi_periko23 » Jue Mar 11, 2010 12:05 am

Veo más fuerte al Madrid, aunque podría ser cualquiera. (Entre Madrid y Barça me refiero, claro ::iieee )
Imagen
La primera aproximació a l'àrea de l'Espanyol... Atenció! Li ha tret la pilota Tamudo a Toni! Tamudo retalla... GOL GOL GOL GOL GOL! QUIN GOL QUIN GOL! MURRI MURRI MURRI! HA ESTAT MURRI TAMUDO! QUIN GOL, MARE DE DÉU SENYOR! SI NO HO VEIG NO M'HO CREC
Javi_periko23
MODERADOR

NotaAutor: kram » Jue Mar 11, 2010 3:20 am

Que malament sona... BBVA de què?
ImagenImagen
kram
Cadete

NotaAutor: kimet » Jue Mar 11, 2010 1:01 pm

Buf... sinceramente creo que van a ser los vecinos, el Madrid le falta madurar aun un poquito, juega buenos partidos pero le falta aun algo de "empenta". Será crucial el partido del Bernabeu entre ellos dos.

Si gana el Madrid hasta el momento es porque el nivel de nuestra Liga ha bajado mucho y los dos de arriba se lo comen todo, pero le veo más irregular en el juego al Madrid, que no en resultados que gana casi siempre por sus individualidades. Los otros han dado un paso atrás para dar 10 para adelante, juegan bien y los resultados les volverán a ser favorables, mientras que el Madrid llega justo en juego y veremos si aguanta el liderato mucho tiempo. Igual lo de la Champions les ayuda a ir más descansados en la Liga... no sé.

El partido de Cornellà y el partido del Bernabeu serán los que marcarán esta liga otra vez. Cuantas ganas tengo de que los culés visiten Cornellà!!! :twisted:
Imagen Imagen Imagen
kimet
Habitual en las Alineaciones

NotaAutor: @dri » Jue Mar 11, 2010 2:08 pm

La verdad es que es una pregunta complicada. El Barça, por lógica se la tendría que llevar, pero tras el palo de ayer del Lyon, al Madrid de los 300 millones solo le queda la Liga, por lo que irán a muerte a por ella y tambien estarán más descansados que los culés.
Imagen

DESCANSA EN PAZ CRACK.
DANI JARQUE * 21 *
@dri
Site Admin

NotaAutor: bece » Jue Mar 11, 2010 2:16 pm

Joder, pintáis al Madrid como si estuviera fatal, lleva partidos jugando a un gran nivel, mas que el Barça, la primera parte de ayer fue un meneo al Lyon, lo que pasa que tuvieron una segunda parte nefasta y pasó lo que pasó.

Yo veo al Madrid como ganador de la liga, mas de medio equipo es nuevo, y ya están jugando a un buen nivel, y ahora centrándose solo en liga lo veo mas factible.
Imagen

No te olvidaremos
bece
COLABORADOR

NotaAutor: pericavasca » Jue Mar 11, 2010 3:23 pm

Pues mal que me pese, yo voto por el Barça :oops: .
El Madrid me parece un equipo de individualistas. Tiene una delantera cañera, pero lo veo más flojo en defensa. A veces, Casilla se desespera, el pobre.
Al Barça lo veo más como una piña, un equipo que se conjunta y que tiene verdaderos cracks en todas las posiciones.
Es mi modesta opinión.

La verdad es que encantaría que la liga la ganara el Valencia, el Sevilla o cualquiera, que ya estoy harta de ver a los mismos ganarla :evil:
¡¡¡¡CORNELLA, YA HE ESTADO ALLA!!!!

Imagen
pericavasca
MODERADOR

NotaAutor: pol » Jue Mar 11, 2010 3:41 pm

Crec que el Far$a. Tandebò m'equivoqui.
Imagen
pol

NotaAutor: bece » Jue Mar 11, 2010 3:44 pm

El Madrid defensa floja ? xD cuantos partidos habéis visto del Madrid ::flipando10 Tampoco los veo individualistas, sin ir mas lejos contra el Sevilla hicieron un partidazo, y cada vez van jugando mejor ..
Imagen

No te olvidaremos
bece
COLABORADOR

NotaAutor: pericavasca » Jue Mar 11, 2010 5:03 pm

bece escribió:El Madrid defensa floja ? xD cuantos partidos habéis visto del Madrid ::flipando10 Tampoco los veo individualistas, sin ir mas lejos contra el Sevilla hicieron un partidazo, y cada vez van jugando mejor ..

A ver... es mi modesta opinión. Creo que a Sergio Ramos le encanta subir y creo que descuida su posición. Puede que vayan jugando mejor, como tú dices, bece, pero sigo pensando que el Barça les gana en casi todo.
Vi el partido contra el Sevilla y no me pareció un partidazo del Madrid. De todos modos, soy de la opinión de que el fútbol es subjetivo ;)
¡¡¡¡CORNELLA, YA HE ESTADO ALLA!!!!

Imagen
pericavasca
MODERADOR

NotaAutor: Sergi23 » Jue Mar 11, 2010 7:34 pm

Barça.
Imagen
Sergi23
Benjamín

NotaAutor: Aviperico » Jue Mar 11, 2010 10:12 pm

Barça
TRES FUERON LOS MOSQUETEROS DE LA ESPAÑOLA, RODRIGUEZ, ABALLÍ Y ROCA
Aviperico
Leyenda Viva

NotaAutor: kimet » Vie Mar 12, 2010 1:55 pm

bece escribió:El Madrid defensa floja ? xD cuantos partidos habéis visto del Madrid ::flipando10 Tampoco los veo individualistas, sin ir mas lejos contra el Sevilla hicieron un partidazo, y cada vez van jugando mejor ..

Es cierto cada vez juegan mejor, lo que no niega nadie es que van en una línea ascendente, pero aun les cuesta un poco sacar los partidos hasta que no han metido el primer gol... en mi memoria tengo al Madrid del Buitre y esos jugaban entre ellos de memoria, y jugaba todo el equipo y durante los 90 min., y este Madrid creo que necesita madurar un poco más esa compenetración para llegar a un nivel de juego de cracks... Van mucho por rachas en un partido, no lo dominan a base de juego de toque de cabo a rabo (hablo en general con lo que he visto, es cierto que contra el Sevilla fue un baño público), cuando en el partido entra su racha buena te meten 3 goles como el que no quiere la cosa, pero igual se han pasado luchando todo el primer tiempo estrellándose contra una pared sin sabe encontrar la manera de entrar, juegan demasiado por el medio, supongo un poco por culpa de Ronaldo, Kaká e Higuaín que la buscan siempre en el mismo sitio... los otros sin embargo crean peligro cada 5 minutos y dominan por lo general todo el partido porque mantienen posesiones de balón altísimas, entran por bandas, por el centro, contragolpean, presionan la salida del contrario (antes con Etóo más que ahora) y a un ritmo frenético sin dejar al contrario controlar la pelota.

Este Madrid el año que viene, si dejan trabajar al entrenador y no lo echan como a los 6 anteriores, puede ser el gérmen del antifar$a, aunque a mí nio me vá ni me viene, prefiero que sean ellos antes que el PCB.
Imagen Imagen Imagen
kimet

NotaAutor: bece » Vie Mar 12, 2010 4:12 pm

Está claro que no juegan a la perfección, del once titular, 3 defensas son nuevos, de la media solo se mantiene Lass, y arriba solo sigue Higuain, es decir, equipo nuevo, pero la progresión, por mucho que Marca se niegue, es bastante buena, y si siguen así, y encima centrándose en liga, los veo por encima del far$a, a parte que estos ya no juegan al nivel de la temporada pasada.
Imagen

No te olvidaremos
bece
COLABORADOR

NotaAutor: kimet » Vie Mar 12, 2010 10:33 pm

bece escribió: los veo por encima del far$a, a parte que estos ya no juegan al nivel de la temporada pasada.

El año que viene estarán por encima, entonces la dictadura culé habrá llegado a su fín, lo digo por todos los que vivimos en Barcelona... el Mayo pasado fue una tortura y no deseo que se repita.
Imagen Imagen Imagen
kimet

Siguiente

Volver A Fútbol Español