Autor: kimet » Lun Mar 08, 2010 11:26 am
Ostras, pero es que le sacaís punta hasta a un alfiler.
El cambio de Sahar lo ha tenido que tirar para atrás para poner a Alonso a rematar de cabeza después de la expulsión y me parece acertado.
Y Moi en este partido lo ha hecho bien, entre él y Márquez han tenido la media del Villarreal bien controlada. Moi tiene cosas que Baena no puede dar y entre ellas es una defensa muy fuerte, aunque luego con el balón pueda ser poco efectivo.
No creo que haya razones para quejarse en este partido de Poche... pobrecillo... como dijo alguien hace mucho tiempo: "Te aseguro que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces"... Un poco más de cuerda para Poche, por caridad cristiana!!!!!
El partido lo teníamos ganado, el gol estaba a punto de llegar, el problema ha sido de Callejón (por su piscinazo) y del árbitro que nos los expulsa por una tontería, con la ley en la mano la expulsión es correcta por ser una segunda tarjeta, pero con un poco de sentio común, en un partido donde no han habido jugadas bruscas, no hacía falta esta expulsión y se ha cargado el partido él solito.
Lo de hoy ha sido mala suerte. Jugando así, conseguiremos puntos y goles ya lo veréis, pero han de jugar así fuera de casa y no sólo en Cornellà.