FORO RCD ESPANYOL

Pochettino: tienes la psicología en el culo.

Todo lo relacionado con el primer equipo

Moderadores: pericavasca, Javi_periko23

Pochettino: tienes la psicología en el culo.

NotaAutor: RaulTamudo23 » Dom Mar 07, 2010 10:50 pm

Cómo es posible que Pochettino haya hecho lo que ha hecho con Ben Sahar? Alguien lo pueda ni tan siquiera mínimamente entenderlo? Puedo comprender que espere para hacer el cambio, pero que siente a Ben Sahar y meta a Iván Alonso me parece desastroso, horrible, MUY feo para Ben Sahar, que se debe de haber sentido la última mierda en el mundo. Yo empiezo a estar bastante harto de Pochettino, de sus planteamientos, de sus cambios, de sus alineaciones.......... y además, es un CAGAO, como bien dice nankov en otro hilo tiene 0 de ambición. Que se lo haga mirar.
Imagen
[GinaCarano]

RCDE: 1900-ETERNITAT
RaulTamudo23
Leyenda del Fútbol

Re: Pochettino: tienes la psicología en el culo.

NotaAutor: Javi_periko23 » Dom Mar 07, 2010 10:56 pm

Sahar iba a salir antes de la expulsión de Callejón, al estar con uno menos es lógico que cambie el planteamiento
Imagen
La primera aproximació a l'àrea de l'Espanyol... Atenció! Li ha tret la pilota Tamudo a Toni! Tamudo retalla... GOL GOL GOL GOL GOL! QUIN GOL QUIN GOL! MURRI MURRI MURRI! HA ESTAT MURRI TAMUDO! QUIN GOL, MARE DE DÉU SENYOR! SI NO HO VEIG NO M'HO CREC
Javi_periko23
MODERADOR

NotaAutor: kram » Dom Mar 07, 2010 11:01 pm

Poc a poc... Avui ha canviat al Luis per Marqués. Ara té el nivell 2 de CEAC de "Posicionamiento de jugadores".

A mi em puteja més el tema de Moi per Baena. Es nota més a l'hora de treure la pilota de darrera.
ImagenImagen
kram
Cadete

NotaAutor: davidperiko23 » Dom Mar 07, 2010 11:05 pm

kram escribió:Poc a poc... Avui ha canviat al Luis per Marqués. Ara té el nivell 2 de CEAC de "Posicionamiento de jugadores".

A mi em puteja més el tema de Moi per Baena. Es nota més a l'hora de treure la pilota de darrera.

Cierto, hoy me ha gustado mas, dentro de su linea pero bueno al menos ha metido a Marques por Luis, como dice Kram lo de Baena es peor, porque es un futbolista que si hubiera seguido jugando podria ser un jugador importante esta temporada y de cara a la que viene.

Pobre Ben Sahar a ver si en Tenerife sin Callejon le vemos, aunque sea un rato.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA FORZA D'UN SENTIMENT¡¡¡¡¡¡¡
davidperiko23
Habitual en las Alineaciones

NotaAutor: RaulTamudo23 » Dom Mar 07, 2010 11:11 pm

Pero qué coño mejora, a mí mientras siga alinenado a Luis de inicio por la banda, mientras siga sin cambiar a Verdú haciendo un partido NEFASTO, mientras siga metiendo al paquete de Iván Alonso con Sahar a su lado mirando incrédulo... que se vaya a la mierda.
Imagen
[GinaCarano]

RaulTamudo23
Leyenda del Fútbol

NotaAutor: maarc23 » Lun Mar 08, 2010 12:17 am

Tu solo te has contestado con lo de cagao.
VESTIR BLANQUIAZUL ERA SU UNICA META

Imagen

Imagen
ANIMO PELAO!
RAUL TAMUDO ORGULLO Y EMBLEMA DE TODA UNA AFICIÓN
maarc23
COLABORADOR

NotaAutor: RaulTamudo23 » Lun Mar 08, 2010 12:50 am

... en fin.
Imagen
[GinaCarano]

RaulTamudo23
Leyenda del Fútbol

NotaAutor: Koala RCDE » Lun Mar 08, 2010 1:29 am

Hoy ha sido coherente con los cambios. Luís por Marqués y Javi Marquez por Baena aunque podría haber sido Moises por Baena.

El cambio de Iván Alonso ha sido por la expulsión de Callejón como bien se dice. Aunque tampoco me creo que hubiera hecho el de Sahar sin esa expulsión.
Imagen
Imagen
Koala RCDE
Site Admin

NotaAutor: bece » Lun Mar 08, 2010 1:33 am

Koala RCDE escribió: Aunque tampoco me creo que hubiera hecho el de Sahar sin esa expulsión.

Sahar estaba ya listo para entrar.
Imagen

No te olvidaremos
bece
COLABORADOR

NotaAutor: kimet » Lun Mar 08, 2010 11:26 am

Ostras, pero es que le sacaís punta hasta a un alfiler.

El cambio de Sahar lo ha tenido que tirar para atrás para poner a Alonso a rematar de cabeza después de la expulsión y me parece acertado.
Y Moi en este partido lo ha hecho bien, entre él y Márquez han tenido la media del Villarreal bien controlada. Moi tiene cosas que Baena no puede dar y entre ellas es una defensa muy fuerte, aunque luego con el balón pueda ser poco efectivo.

No creo que haya razones para quejarse en este partido de Poche... pobrecillo... como dijo alguien hace mucho tiempo: "Te aseguro que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces"... Un poco más de cuerda para Poche, por caridad cristiana!!!!!

El partido lo teníamos ganado, el gol estaba a punto de llegar, el problema ha sido de Callejón (por su piscinazo) y del árbitro que nos los expulsa por una tontería, con la ley en la mano la expulsión es correcta por ser una segunda tarjeta, pero con un poco de sentio común, en un partido donde no han habido jugadas bruscas, no hacía falta esta expulsión y se ha cargado el partido él solito.

Lo de hoy ha sido mala suerte. Jugando así, conseguiremos puntos y goles ya lo veréis, pero han de jugar así fuera de casa y no sólo en Cornellà.
Imagen Imagen Imagen
kimet
Habitual en las Alineaciones

Volver A Primer Equipo