davidperiko23 escribió:... creo que es muy cabezon y es un hombre que muere con sus ideas, lo malo es que sus ideas estan equivocadas
Pues moriremos con ellas

Moderadores: pericavasca, Javi_periko23
davidperiko23 escribió:... creo que es muy cabezon y es un hombre que muere con sus ideas, lo malo es que sus ideas estan equivocadas

kimet escribió:davidperiko23 escribió:... creo que es muy cabezon y es un hombre que muere con sus ideas, lo malo es que sus ideas estan equivocadas
Pues moriremos con ellas
davidperiko23 escribió:kimet escribió:davidperiko23 escribió:... creo que es muy cabezon y es un hombre que muere con sus ideas, lo malo es que sus ideas estan equivocadas
Pues moriremos con ellas
Espero que vivamos y vivamos muy bien con ellas. xD

kimet escribió:Yo prometí defenderlo hasta que se fuera el año pasado y lo conseguimos... hace alguna cosilla rara a veces, es verdad, pero debemos confiar en él y darle mucho margen de confianza. Si bajamos, pues bajamos, pero aquellos equipos que han mantenido al entrenador contra viento y marea, acabaron por hacer cosas buenas pasada la tormenta. Influye mucho si el jugador sabe de antemano que antes que echar al entrenador lo pueden echar a él...

kimet escribió:Jo crec que la descripció del problema és força acurat el que fa Kram. Si aguantem certs jugadors podrem tindre potser en 2-3 anys un equipo molt competitiu.
Javi_periko23 escribió:kimet escribió:Jo crec que la descripció del problema és força acurat el que fa Kram. Si aguantem certs jugadors podrem tindre potser en 2-3 anys un equipo molt competitiu.
Es que es eso, tenemos a una generación de canteranos con muchísimo potencial y que en pocos años serán jugadores muy destacados. El ejemplo más claro es el del Depor, que hace 2 años estuvo a punto de descender y con muchos apuros por tener un equipo muy joven, pero este año se ven los frutos de la confianza en la cantera.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados