2007 A 2009, ESPANYOL-BARCELONA
2/12/2007,ESPANYOL 1 - BARCELONA 1 LIGA
ESPANYOL, Kameni; Zabaleta, Jarquez, Torrejón, Clemente; Moisés, Angel; Valdo (Corominas, 63'), Luis García (Jonathan Soriano, 78'), Riera (Moha, 88') y Tamudo.
GOL, CORO, min 68
____________________________________________________________________________________________________________________________
20/4/2008,BARCELONA 0 - ESPANYOL 0 LIGA
ESPANYOL, Kameni; Zabaleta, Jarque, Torrejón, Chica; Moises, Angel, Rufete (Riera, 57'), Corominas, Luis García (Ewerthon, 57') y Tamudo (Lola, 84').
____________________________________________________________________________________________________________________________28/9/2008,ESPANYOL 1 - BARCELONA 2 LIGA
ESPANYOL, Kameni, Sergio Sánchez, Jarque, Pareja, Chica, Román, Moisés, Corominas (Sielva, 88'), Nené, Luis García (Callejón, 84') y Tamudo (Angel, 46').
GOL, CORO, min 19
____________________________________________________________________________________________________________________________
21/1/2009.ESPANYOL 0 - BARCELONA 0 COPA
___________________________________________________________________________________________________________________________
28/1/2009,BARCELONA 3 - ESPANYOL 2 COPA
22/2/2009,BARCELONA 1 - ESPANYOL 2 LIGA
ESPANYOL, Kameni, Sergio Sánchez, Pareja, Jarque, David García; Moisés, Nené (Tamudo, 88'), Angel (Román, 36'); De la Peña (Nené, 71'), Luis García e Iván Alonso
GOLES, IVAN DE LA PEÑA. min 49 y 54