FORO RCD ESPANYOL

¿Mejor Jugador de la temporada 08/09?

Opina sobre todo lo que se mueve alrededor del club

Moderadores: pericavasca, Javi_periko23, RaulTamudo23

¿Mejor Jugador de la temporada 08/09?

La encuesta terminó el Sab Sep 26, 2009 4:27 pm

Luis Garcia
1
2%
Ivan Alonso
4
8%
Roman Martinez
1
2%
De la Peña
8
15%
Nene
15
29%
Sergio Sanchez
7
13%
Nico Pareja
16
31%
Tamudo
0
No hay votos

Votos totales : 52

NotaAutor: Olga Amate » Mié Jun 17, 2009 12:21 am

Para mí, Nené, porque es luchador y se ha adaptado enseguida
al equipo, a ver si el club hace un esfuerzo y nos lo podemos quedar.
Olga Amate
Benjamín

NotaAutor: M-Perikita » Vie Jun 19, 2009 9:00 pm

Hi han hagut moltes sorpreses i bons jugadors, però per mi, el Nico Pareja el millor! :D
Són 110 anys d'alegries i patiments ; ÉS LA FORÇA D'UN SENTIMENT!!!!!
Perica avui, ahir i sempre.

eterno21
Imagen
M-Perikita
Filial

NotaAutor: aitor_periko » Vie Jun 19, 2009 10:08 pm

He votado a Ivangol Alonso porque para mi ha sido la clave de la remontada.
Ya no solo por ser un gran jugador 8que es evidente) sino mas bien por su omniscencia en el campo y sus pelotas, que narices.

Y todo la culpa de que Ivan fuese clave en el campo es de Poche. La situacion en que lo coloco en el campo es estrategia total. Quien decia que teniamos un entrenador poco tactico?
Este es el mejor ejemplo de la mano de Poche en el equpio (tacticamente hablando).
Sabiendo colocar a Ivan teoricamente como segundo punta junto a Tamudo, pero sabiendo tapar los huecos a la perfeccion.

El primero en defender (tapando los agujeros que dejaba el pelao en ataque, Sergio o Nene) y el primero en atacar jugando entre lineas.
Realmente no se como describir su posicione en el campo, podriasmos decir que es un medio centro defensivo colocado en la media punta Jajaja

Que inteligecia, pocos jugadores saben leer los partidos y las jugadas como el, QUE BUENO QUE VINISTE URUGUASHO!
Imagen
aitor_periko
Convocado con el Primer Equipo

NotaAutor: kaiser23 » Mié Jul 01, 2009 12:24 am

es complicado,porque creo que todos con su labor han conseguido la permanencia y sin ellos no creo que la hubieramos conseguido.
cada unos a dado lo maximo en su puesto y eso es de agradecer.
Claro que NENE a brillado y que LA PEÑA es indiscutible es la cabeza de este equipo ,que SERGUIO SANCHEZ a sido todo un coloso por esa banda
que ROMAN aparte de cortar muchos balones en el centro del campò es un artillero de mucho cuidado, KAMENI a sido el KAMENI que quieriamos
MOISES con su trabajo silencioso es el que siempre estaba ahi para hacer su enorme trabajo.Que decir de PAREJA Y JARQUE,que decir de este magnifico duo que tenemos de centrales,que para mi son los mejores de toda la liga,por mucho que me ponga a tirarles flores ,siempre me quedaria corto.
la recuperacion de LUIS GARCIA y TAMUDO en esta recta final a sido el colofon de la grandiosa e inesperada resureccion de este ESPANYOL.
No,no me puedo dejar a IVAN ALONSO este fichaje de ultima hora que la verdad ,no creia mucho en el,pero tengo que reconocer que me sorprendio y gracias a sus goles ,pues estamos donde teniamos que estar,en PRIMERA.
GRACIAS a todo el equipo y espero que ayamos aprendido la leccion de una vez y la proxima temporada ,tenemos que arrasar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA FORÇA D'UN SENTIMENT!!!!!!!!!!!!!
kaiser23
Benjamín

Anterior

Volver A Encuestas