Autor: kaiser23 » Mié Jul 01, 2009 12:24 am
es complicado,porque creo que todos con su labor han conseguido la permanencia y sin ellos no creo que la hubieramos conseguido.
cada unos a dado lo maximo en su puesto y eso es de agradecer.
Claro que NENE a brillado y que LA PEÑA es indiscutible es la cabeza de este equipo ,que SERGUIO SANCHEZ a sido todo un coloso por esa banda
que ROMAN aparte de cortar muchos balones en el centro del campò es un artillero de mucho cuidado, KAMENI a sido el KAMENI que quieriamos
MOISES con su trabajo silencioso es el que siempre estaba ahi para hacer su enorme trabajo.Que decir de PAREJA Y JARQUE,que decir de este magnifico duo que tenemos de centrales,que para mi son los mejores de toda la liga,por mucho que me ponga a tirarles flores ,siempre me quedaria corto.
la recuperacion de LUIS GARCIA y TAMUDO en esta recta final a sido el colofon de la grandiosa e inesperada resureccion de este ESPANYOL.
No,no me puedo dejar a IVAN ALONSO este fichaje de ultima hora que la verdad ,no creia mucho en el,pero tengo que reconocer que me sorprendio y gracias a sus goles ,pues estamos donde teniamos que estar,en PRIMERA.
GRACIAS a todo el equipo y espero que ayamos aprendido la leccion de una vez y la proxima temporada ,tenemos que arrasar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA FORÇA D'UN SENTIMENT!!!!!!!!!!!!!