Moderadores: pericavasca, Javi_periko23, RaulTamudo23

RaulTamudo23 escribió:Atentos a la información que da hoy uno de los pocos periódicos de fiar por esta zona: El 9 Esportiu.
En sus páginas aparece hoy que el refuerzo para la banda izquierda será un jugador de entre 18 y 20 años, de ENORME proyección, y que ya juega en una de las ligas importantes, podría ser Europa o América del Sur (en este caso sería Brasil o Argentina). Será el fichaje estrella de la temporada y costaría alrededor de 5M €, una cifra que el club no puede asumir y que por lo tanto será costeada con dinero de los consejeros y de algún inversor externo. Solamente falta el OK del presi y se cerraría el acuerdo.
La cosa se pone calentita.... nombres???

RaulTamudo23 escribió:Atentos a la información que da hoy uno de los pocos periódicos de fiar por esta zona: El 9 Esportiu.
En sus páginas aparece hoy que el refuerzo para la banda izquierda será un jugador de entre 18 y 20 años, de ENORME proyección, y que ya juega en una de las ligas importantes, podría ser Europa o América del Sur (en este caso sería Brasil o Argentina). Será el fichaje estrella de la temporada y costaría alrededor de 5M €, una cifra que el club no puede asumir y que por lo tanto será costeada con dinero de los consejeros y de algún inversor externo. Solamente falta el OK del presi y se cerraría el acuerdo.
La cosa se pone calentita.... nombres???

Sergio_tgn escribió:Pero di Maria tiene 22 años, así que ya pasa el límite de edad xDD
Yo apuesto por Neymar, con un par![]()

makabita escribió:Joder, ke manera de ponernos los dientes largos. Kien coño sera... Crearnos esta ilusion me fastidia mucho porke puede ser un truño de jugador conociendo a esta gente.
Por cierto, Duda kreo ke tiene 29 años y no creo ke saliera de Malaga a no ser ke se fuera a un grande. La zurdita ke tiene da muchos puntos a balon parado y sus centros son la releche.

nessa escribió:makabita escribió:Joder, ke manera de ponernos los dientes largos. Kien coño sera... Crearnos esta ilusion me fastidia mucho porke puede ser un truño de jugador conociendo a esta gente.
Por cierto, Duda kreo ke tiene 29 años y no creo ke saliera de Malaga a no ser ke se fuera a un grande. La zurdita ke tiene da muchos puntos a balon parado y sus centros son la releche.
Pero Duda tiene contrato en vigor? Porque os recuerdo que en Málaga han aterrizado unos jeques árabes que van a invertir y querrán ganar dinero a la mínima que puedan..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados