FORO RCD ESPANYOL

Mark González y banda izquierda en general

Rumores, fichajes... del ESPANYOL

Moderadores: pericavasca, Javi_periko23, RaulTamudo23

Mark González y banda izquierda en general

NotaAutor: RaulTamudo23 » Mar Jun 15, 2010 1:00 am

Última edición por RaulTamudo23 el Mar Jun 15, 2010 12:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
[GinaCarano]

RCDE: 1900-ETERNITAT
RaulTamudo23
MODERADOR

Re: Difícil, pero no imposible... Mark González

NotaAutor: Sergio_tgn » Mar Jun 15, 2010 1:30 am

No me gusta*, quiero a Vukcevic.

Me gustaba hasta que tuvo una lesión con el Albacete, me acuerdo que se jodió la rodilla justo cuando marcaba un gol.
ETERNO 21
Imagen
Campeones del mundo!
Sergio_tgn
COLABORADOR

NotaAutor: 23Marc23 » Mar Jun 15, 2010 2:11 am

Jo també. Prefereixo a Vuk com li diuen a Portugal.
THIS IS CORNELLÀ - EL PRAT
Imagen Imagen
23Marc23
Juvenil

NotaAutor: kimet » Mar Jun 15, 2010 10:33 am

Pues en el As dicen que (agarrarse a la silla): Trezeguet (33) y Petrov (31) :shock:

PD: El cementerio de elefantes reabre sus puertas...
Imagen Imagen Imagen
Si te rodean para darte una paliza, marca el 112... marca el GOL112
kimet
Habitual en las Alineaciones

NotaAutor: 23Marc23 » Mar Jun 15, 2010 11:44 am

Avui a POL he vist Duda, ja que no podem tenir a Nené, com a mínim tenir un jugador de perfil molt similar m'agradaria molt.
23Marc23
Juvenil

NotaAutor: RaulTamudo23 » Mar Jun 15, 2010 12:26 pm

Atentos a la información que da hoy uno de los pocos periódicos de fiar por esta zona: El 9 Esportiu.
En sus páginas aparece hoy que el refuerzo para la banda izquierda será un jugador de entre 18 y 20 años, de ENORME proyección, y que ya juega en una de las ligas importantes, podría ser Europa o América del Sur (en este caso sería Brasil o Argentina). Será el fichaje estrella de la temporada y costaría alrededor de 5M €, una cifra que el club no puede asumir y que por lo tanto será costeada con dinero de los consejeros y de algún inversor externo. Solamente falta el OK del presi y se cerraría el acuerdo.

La cosa se pone calentita.... nombres???
Imagen
[GinaCarano]

RCDE: 1900-ETERNITAT
RaulTamudo23
MODERADOR

NotaAutor: nessa » Mar Jun 15, 2010 4:54 pm

RaulTamudo23 escribió:Atentos a la información que da hoy uno de los pocos periódicos de fiar por esta zona: El 9 Esportiu.
En sus páginas aparece hoy que el refuerzo para la banda izquierda será un jugador de entre 18 y 20 años, de ENORME proyección, y que ya juega en una de las ligas importantes, podría ser Europa o América del Sur (en este caso sería Brasil o Argentina). Será el fichaje estrella de la temporada y costaría alrededor de 5M €, una cifra que el club no puede asumir y que por lo tanto será costeada con dinero de los consejeros y de algún inversor externo. Solamente falta el OK del presi y se cerraría el acuerdo.

Aii aii! miedo me da..

A mi también me gustaría que viniera Vukcevic, y sinó Duda (éste lo deberíamos tener ya de la temporada pasada..). Nada de fichajes de 31-33.. que vienen a jubilarse aquí y a vivir del cuento! :evil:
La FORÇA D'UN SENTIMENT!!

Imagen

Imagen

ETERN CAPITÀ: JARQUE 21!!

"Desde el cel, el nostre capità ens guiarà cap a la victoria"
nessa
Juvenil

Re: Mark González y banda izquierda en general

NotaAutor: @dri » Mar Jun 15, 2010 6:32 pm

Para la izquierda, Duda o Diego Castro.
Imagen

DESCANSA EN PAZ CRACK.
DANI JARQUE * 21 *
@dri
Site Admin

NotaAutor: kram » Mar Jun 15, 2010 7:21 pm

RaulTamudo23 escribió:Atentos a la información que da hoy uno de los pocos periódicos de fiar por esta zona: El 9 Esportiu.

SEEEEEEH!

DI MARIA dóna llargues al Mandril i es ve a Kny!
ImagenImagen
kram
Cadete

NotaAutor: Sergio_tgn » Mar Jun 15, 2010 9:15 pm

Pero di Maria tiene 22 años, así que ya pasa el límite de edad xDD

Yo apuesto por Neymar, con un par :lol: :lol:
ETERNO 21
Imagen
Campeones del mundo!
Sergio_tgn
COLABORADOR

NotaAutor: 23Marc23 » Mié Jun 16, 2010 1:28 am

Por em fa... Ben Sahar també és un davanter de projecció, i ja el volen cedir...
THIS IS CORNELLÀ - EL PRAT
Imagen Imagen
23Marc23
Juvenil

NotaAutor: kram » Mié Jun 16, 2010 2:03 am

Sergio_tgn escribió:Pero di Maria tiene 22 años, así que ya pasa el límite de edad xDD

Yo apuesto por Neymar, con un par :lol: :lol:

No no, llavors fitxarem un xaval que val pasta però té futur i compleix el perfil, un tal Tello.
ImagenImagen
kram
Cadete

NotaAutor: makabita » Mié Jun 16, 2010 4:01 am

Joder, ke manera de ponernos los dientes largos. Kien coño sera... Crearnos esta ilusion me fastidia mucho porke puede ser un truño de jugador conociendo a esta gente.
Por cierto, Duda kreo ke tiene 29 años y no creo ke saliera de Malaga a no ser ke se fuera a un grande. La zurdita ke tiene da muchos puntos a balon parado y sus centros son la releche.
makabita
Benjamín

NotaAutor: nessa » Mié Jun 16, 2010 7:32 pm

makabita escribió:Joder, ke manera de ponernos los dientes largos. Kien coño sera... Crearnos esta ilusion me fastidia mucho porke puede ser un truño de jugador conociendo a esta gente.
Por cierto, Duda kreo ke tiene 29 años y no creo ke saliera de Malaga a no ser ke se fuera a un grande. La zurdita ke tiene da muchos puntos a balon parado y sus centros son la releche.

Pero Duda tiene contrato en vigor? Porque os recuerdo que en Málaga han aterrizado unos jeques árabes que van a invertir y querrán ganar dinero a la mínima que puedan..
La FORÇA D'UN SENTIMENT!!

Imagen

Imagen

ETERN CAPITÀ: JARQUE 21!!

"Desde el cel, el nostre capità ens guiarà cap a la victoria"
nessa
Juvenil

NotaAutor: makabita » Mié Jun 16, 2010 7:45 pm

nessa escribió:
makabita escribió:Joder, ke manera de ponernos los dientes largos. Kien coño sera... Crearnos esta ilusion me fastidia mucho porke puede ser un truño de jugador conociendo a esta gente.

Pero Duda tiene contrato en vigor? Porque os recuerdo que en Málaga han aterrizado unos jeques árabes que van a invertir y querrán ganar dinero a la mínima que puedan..

Si klaro, los jeques arabes se caracterizan por intentar ganar millones inviertiendo en el futbol y tambien se caracterizan no despilfarrar millones e intentar vender a los mejores jugadores de su ekipo... (muy ironico)
makabita
Benjamín

Siguiente

Volver A Fichajes y Rumores