Autor: aitor_periko » Lun May 31, 2010 12:01 am
- Para empezar, esto de pintar los baños (cualquier baño en general, esceptuando los del orinal) es de deficiente, sin mas, pero si encima pintas tu casa recien estrenada es para ponerse a llorar.
- Despues, me parece una exageracion por parte del club impresionante. Cuantos de vosotros habeis visto un dibujo o una frase escrita o rallada (que es mucho peor) en la puerta o la pared de un baño de Conrella??
Ademas, cuando he leido el escrito del club me he puesto de malisimo mal humor, pero ostias, despues de lo leido yo ya me esperaba sillas arrancadas y baños quemados, exagerados!! Que hay una firma con taquer que pone Brigadas y otra que esta escrita con boli joder.
- Y por ultimo ya, yo he visto mas de un "tattoo" en la pared del baño y no he visto denunciarlo en la web del club. Sinceramente esto me parece vergonzoso por parte del club. Si hubiese puesto "BARBAS" en lugar de "BRIGADAS" no hubiesen publicado esto en la web del club, y eso os lo aseguro.
Si hasta en el baño de una gasolinera en la que pasan 10, 15 o 20 personas diarias y la mitad de ellas son empleados de la misma gasolinera, esos baños estan que dan asco de pintadas, como va a estar un campo de futbol que cada 15 dias recibe a 35.000 personas??
En serio, lo veo una exageracion.