FORO RCD ESPANYOL

Gesto incivico

Todo lo relacionado con el Estadio inaugurado el 2 Agosto del 2009

Moderadores: pericavasca, Javi_periko23, RaulTamudo23

Gesto incivico

NotaAutor: Toniperico » Dom May 30, 2010 7:18 pm

Gesto incívico

Después de una temporada en la que la seguridad del club ha velado por la tranquilidad y el comportamiento en el estadio, los incívicos han aprovechado esta jornada de puertas abiertas con motivo del partido entre los Veteranos del RCDE y un combinado de jugadores de las peñas para provocar desperfectos en las instalaciones blanquiazules.

Demostrando una total falta de respeto por la gran fiesta de los colectivos de aficionados, algunas personas afines al colectivo de las Brigadas Blanquiazules han entrado realizado pintadas en algunos de los lavabos de la instalación. El club está realizando ya una investigación para esclarecer la responsabilidad de este desagradable comportamiento.

fuente:rcdespanyol.es

Luis Garcia: Lo mejor de Barcelona es ser del Espanyol
Imagen
Imagen
Toniperico
Site Admin

Re: Gesto incivico

NotaAutor: Toniperico » Dom May 30, 2010 7:19 pm

No veas como me disgusta la gente que escribe en las paredes, seguro que en su casa no lo hacen ( o si).
Imagen
Imagen
Toniperico
Site Admin

NotaAutor: 23Marc23 » Dom May 30, 2010 8:10 pm

Indignant, només fan que embrutar :evil: :evil: :evil:
THIS IS CORNELLÀ - EL PRAT
Imagen Imagen
23Marc23
Juvenil

NotaAutor: masip » Dom May 30, 2010 9:03 pm

Yo cuando he ido al baño he visto el de: Vivan los pericos auténticos o algo asi ::roja:::
Imagen

Imagen
Etern Capitá, Eterna Eersona i Etern 21, SEMPRE PRESENT

ALGUERSUARI ::ameeen
masip
Convocado con el Primer Equipo

NotaAutor: RaulTamudo23 » Dom May 30, 2010 10:07 pm

Y quieren que les vuelvan a dejar en el estadio? Que se pudran.
Imagen
[GinaCarano]

RCDE: 1900-ETERNITAT
RaulTamudo23
MODERADOR

NotaAutor: bece » Dom May 30, 2010 10:14 pm

Larga vida a la generalización! De todas formas, me parece una noticia triste por parte de la directiva para que el socio le de la razón en su pelea contra Brigadas, si en lugar de Brigadas pusiera : Peña Espanyolista de Papiol, no darían importancia a este hecho, nadie se enteraría, y si alguien lo comentara, ellos y vosotros diríais : "No hay que generalizar, tontos hay en todos lados".

Vamos, que me parece una tontería de noticia, al igual que los comunicados chorras, si se pinta en los lavabos, investigas quien ha sido, los multas+sancionas si son socios, y pintas el lavabo.
Imagen

No te olvidaremos
bece
COLABORADOR

NotaAutor: Toniperico » Dom May 30, 2010 10:40 pm

Si lo mismo no han sido ni ellos, eso lo ha podido escribir cualquiera (imagina que alguien de fuerza perica pone http://www.fororcdespanyol.es :lol: ), a mi me da igual lo que ponga o quien lo ponga ,solo es la acción de escribir en las paredes lo que repudio.
Imagen
Imagen
Toniperico
Site Admin

NotaAutor: Patricio » Dom May 30, 2010 10:52 pm

tenemos una rivalidad con fuerza perica?
::bufand::
Imagen
La Força d'un Sentiment
Imagen
Patricio
Cadete

NotaAutor: Sergio_tgn » Dom May 30, 2010 11:48 pm

Bah, vaya chorrada, mira que poner como noticia en la web eso, es lo que dice bece, la pelea entre BBBB y la directiva.

Una chorrada lo dicho comparado con lo que pasará cuando llegue el concierto de Black Eyed Peas, más de un gracioso pondrá cosas no muy agradables.
ETERNO 21
Imagen
Campeones del mundo!
Sergio_tgn
COLABORADOR

NotaAutor: aitor_periko » Lun May 31, 2010 12:01 am

- Para empezar, esto de pintar los baños (cualquier baño en general, esceptuando los del orinal) es de deficiente, sin mas, pero si encima pintas tu casa recien estrenada es para ponerse a llorar.

- Despues, me parece una exageracion por parte del club impresionante. Cuantos de vosotros habeis visto un dibujo o una frase escrita o rallada (que es mucho peor) en la puerta o la pared de un baño de Conrella??
Ademas, cuando he leido el escrito del club me he puesto de malisimo mal humor, pero ostias, despues de lo leido yo ya me esperaba sillas arrancadas y baños quemados, exagerados!! Que hay una firma con taquer que pone Brigadas y otra que esta escrita con boli joder.

- Y por ultimo ya, yo he visto mas de un "tattoo" en la pared del baño y no he visto denunciarlo en la web del club. Sinceramente esto me parece vergonzoso por parte del club. Si hubiese puesto "BARBAS" en lugar de "BRIGADAS" no hubiesen publicado esto en la web del club, y eso os lo aseguro.
Si hasta en el baño de una gasolinera en la que pasan 10, 15 o 20 personas diarias y la mitad de ellas son empleados de la misma gasolinera, esos baños estan que dan asco de pintadas, como va a estar un campo de futbol que cada 15 dias recibe a 35.000 personas??

En serio, lo veo una exageracion.
Imagen
aitor_periko

NotaAutor: aitor_periko » Lun May 31, 2010 12:13 am

Dios, esque aun no me lo creo. Como un dia a un miembro de Brigadas se le escape una gotilla al mear le van a prohibir acercarse a menos de 10 km de un recinto deportivo durante 25 años. Y como le de por labarse las manos y salir goteando le enchironan de por vida Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajjaa

Madre mia como esta el club, nos vamos a pique con estos indeseables al mando eh. La madre que les pario, que se dejen de persecuciones de banderas, de firmas en la pared, de tatuajes o de formas de vestir y se pongan a trabajar de una vez, que demasiado tiempo libre tienen, la madre que los pario ::2funny
Imagen
aitor_periko

NotaAutor: kram » Lun May 31, 2010 1:42 am

La propera temporada podem anar tots a firmar "DANI" o "AQUI CAGÓ EL DIRECTOR DEPORTIVO" a veure si els expulsen del club d'una vegada.
ImagenImagen
kram
Cadete

NotaAutor: Sergio_tgn » Lun May 31, 2010 1:48 am

kram escribió:La propera temporada podem anar tots a firmar "DANI" o "AQUI CAGÓ EL DIRECTOR DEPORTIVO" a veure si els expulsen del club d'una vegada.

::2funny ::2funny ::2funny ::2funny ::2funny ::2funny

Dios, me meo con lo del director deportivo jajajajajaja.

Sería buena :mrgreen:

Imagen
ETERNO 21
Imagen
Campeones del mundo!
Sergio_tgn
COLABORADOR

NotaAutor: Toniperico » Mar Jun 01, 2010 12:42 am

Menos mal que la camara de seguridad de los lavabos todavia funciona.

Imagen
Imagen
Imagen
Toniperico
Site Admin

NotaAutor: pol » Mar Jun 01, 2010 12:52 am

És una llàstima que la gent pinti els lavabos. A veure si amb aquest anunci la gent es conciencia una mica. ::roja:::

PD: Lo de "Aquí cagó el Director Deportivo" més que a la porta del lavabo ho podriem posar a la porta de la taquilla del Nakamura. :lol: :lol:
Imagen
pol
Habitual en las Alineaciones

Siguiente

Volver A Nuevo Estadio