FORO RCD ESPANYOL

¿Eres positivo o negativo?

Opina sobre todo lo que se mueve alrededor del club

Moderadores: pericavasca, Javi_periko23, RaulTamudo23

¿Positivo o Negativo?

Positivo
21
62%
Negativo
13
38%

Votos totales : 34

¿Eres positivo o negativo?

NotaAutor: Perikita23 » Lun Mar 23, 2009 6:14 pm

Simple curiosidad, despues de perder 2 finales importantes de las 12 que nos quedaban, me gustaría saber cuantos foreros positivos y negativos tenemos.

Yo personalmente me declaro positiva, creo que esos 30 puntos que quedan los vamos a conseguir, todavía me queda algun granito de esperanza y un poco de confianza para pensar que nos vamos a salvar. Me dejaré la voz, el dinero y lo que haga falta en este equipo, no pienso tirar la toalla hasta que las matemáticas no me demuestren lo contrario.

Y tu, ¿Que piensas? ¿Te consideras NEGATIVO o POSITIVO?
-TAMUDO23★-

-Etern JARQUE-

Imagen
Perikita23
Estrella del Equipo

NotaAutor: bece » Lun Mar 23, 2009 6:17 pm

Positivo, aunque una parte de mi ya se ha hecho a la idea del descenso, sigo pensando que podemos conseguir la permanencia, porque todavia quedan puntos, hasta que los matematicas no digan los contrario, pensaré que podemos salvarnos.
bece
COLABORADOR

NotaAutor: pericavasca » Lun Mar 23, 2009 6:23 pm

Si pierdo mi optimismo, ¿qué me queda?
¡¡¡¡CORNELLA, YA HE ESTADO ALLA!!!!

Imagen
pericavasca
MODERADOR

NotaAutor: @dri » Lun Mar 23, 2009 6:25 pm

Positivo, por eso soy del Espanyol.
Imagen

DESCANSA EN PAZ CRACK.
DANI JARQUE * 21 *
@dri
Site Admin

NotaAutor: Perikita23 » Lun Mar 23, 2009 6:25 pm

Me gustaría que la gente que vote negativamente, nos de sus razones. Al igual que lo hacemos los que votamos positivamente. ;) Es simple curiosidad, quiero saber si en ese foro se respira optimismo o pesimismo.
-TAMUDO23★-

-Etern JARQUE-

Imagen
Perikita23
Estrella del Equipo

NotaAutor: Custers » Lun Mar 23, 2009 6:35 pm

Perikita23 escribió:Me gustaría que la gente que vote negativamente, nos de sus razones. Al igual que lo hacemos los que votamos positivamente. ;) Es simple curiosidad, quiero saber si en ese foro se respira optimismo o pesimismo.

Es que me das miedo. :( He votado negativo. Lo siento. Podría engañarme a mi mismo y pensar de color de rosa, pero no puedo. Ojo! que no digo que los positivos os engañéis, hablo de estados de animos, nada más, y el mio está por los suelos. Que si, que seguiré subiendo a Montjuic, seguiré animando hasta el final, que hasta que las matemáticas no lo confirmen tendré un halo de esperanza, pero que quieres que te diga... Los resultados están ahí. Intentaré poner la mente en blanco como Kung Fu y no pensar mucho en el tema. Pero no te enfades con los que no desbordamos optimismo por los poros. Nosotros no tenemos la culpa de la situación. Como digo antes, son estados de ánimo, y eso es muy difícil de controlar. Es como estar enamorado o no, a mi me están rompiendo el corazón en mil pedazos. :cry:
Imagen
Custers
Juvenil

NotaAutor: Perikita23 » Lun Mar 23, 2009 6:40 pm

Custers escribió:Es que me das miedo. :( He votado negativo. Lo siento. Podría engañarme a mi mismo y pensar de color de rosa, pero no puedo. Ojo! que no digo que los positivos os engañéis, hablo de estados de animos, nada más, y el mio está por los suelos. Que si, que seguiré subiendo a Montjuic, seguiré animando hasta el final, que hasta que las matemáticas no lo confirmen tendré un halo de esperanza, pero que quieres que te diga... Los resultados están ahí. Intentaré poner la mente en blanco como Kung Fu y no pensar mucho en el tema. Pero no te enfades con los que no desbordamos optimismo por los poros. Nosotros no tenemos la culpa de la situación. Como digo antes, son estados de ánimo, y eso es muy difícil de controlar. Es como estar enamorado o no, a mi me están rompiendo el corazón en mil pedazos. :cry:

No te equivoques.. no me enfado porque seais negativos, lo que me cabrea es que algunos de los que piensan negativamente, tiran la toalla, dejan de animar al equipo y se dedican a criticar al club.. y eso no es respeto para los que pensamos positivamente, nada más.

Si yo te entiendo perfectamente, ayer inundé Pamplona con mis lágrimas, y cuando llegué a casa mi cama tambien se inundó de lágrimas, hoy me he despertado con pocas ganas de levantarme de la cama.. pero he pensado: que coño gano estando así? Y he cambiado mi actitud, y aunque sin ganas, he empezado a pensar positivamente.

Gracias por tu opinión de verdad, es simple curiosidad de lo que pensais, de como estan los ánimos por aquí, nada más.
-TAMUDO23★-

-Etern JARQUE-

Imagen
Perikita23
Estrella del Equipo

Re: ¿Eres positivo o negativo?

NotaAutor: Perik » Lun Mar 23, 2009 6:41 pm

Perikita23 escribió:Yo personalmente me declaro positiva, creo que esos 30 puntos que quedan los vamos a conseguir, todavía me queda algun granito de esperanza y un poco de confianza para pensar que nos vamos a salvar. Me dejaré la voz, el dinero y lo que haga falta en este equipo, no pienso tirar la toalla hasta que las matemáticas no me demuestren lo contrario.

+1

Perikita23 escribió:Y tu, ¿Que piensas? ¿Te consideras NEGATIVO o POSITIVO?

lo siento, pero yo soy NEGATIVO y, como ha pedido Perikita23, os doy mis razones:

- Los números: 4 victorias de 28 partidos, y antes de eso ser en 2008, desde la victoria por 3 a 0 ante el Villarreal en la noche de Reyes, el peor equipo de todas las primeras divisiones de Europa, dicen mucho de esta plantilla y cuerpos técnicos.

- Los intentos de cambio: tanto el cambio de entrenador (4 diferentes desde enero de 2008) como las incorporaciones a la plantilla, no han sido suficientes ni cualitativa ni cuantitativamente. Esta plantilla tiene mucha paja y poco grano, mucho jugador de relleno y poco jugador desequilibrante.

- La estructura del club: el dúo Pedro Tomás - German De la Cruz se ha demostrado ineficaz, inoperante, vendedor de humo y mas preocupado por buscar excusas que por buscar soluciones. Cuando fueron un trío (junto a Paco Herrera) tampoco es que la cosa funcionase mejor. Eso si, uno está alegremente entrenando en segunda y los otros dos siguen cobrando puntual y religiosamente sin hacer nada de provecho mas que no fichar a nadie decente y emitir comunicados casi disculatorios cuando se nos echan las culpas de lo del derby. Ya que ni siquiera sirvan para poner a parir a un árbitro cuando nos han venido, chuleado, y robado en nuestra casa (cosa que cualquier aficionado está capacitado para hacer) dice mucho de las ganas y capacidad de hacer de el cuerpo técnico.

- Por último, pero no por ello menos importante, la dinámica actual: estoy a muerte con Mauricio, pero los partidos se ganan metiendo goles y poniendo a los mejores en el campo, y, si no se puede poner a los mejores, se debe poner a los que estan en las mejores condiciones posibles, y eso no pasa HOY. Pero no sólo eso, los planteamientos de "el empate no es malo" ya hace semanas que no nos sirven, y Mauricio (con quien, repito, estoy a muerte) no ha tenido la valentía para plantear partidos al ataque, dejandonos a expensas de que un error individual (que encima despues se han dado) nos condene. Ayer ver a Kameni como, despues de que Portillo le plantara la pelota para sacar de puerta a falta de 15 minutos para el final, la cogiera y la llevara al otro extremo del área con parsimonia para perder unos segundos, me dejó helado "¿el empate le vale a Mauricio?" pensé, y entonces ví claro que no íbamos a ganar ayer salvo milagro.
Perik
Alevín

NotaAutor: Crisanto Bosch i Espín » Lun Mar 23, 2009 6:42 pm

Custers es negativo porque lleva años escuchando a Los Planetas, lo cual marca y mucho.

Yo también lo soy, pero sólo porque estamos a 8 puntos de salvarnos, porque tenemos a nuestros delanteros de sequía goleadora y otros detalles más pequeños que prefiero callarme y así evito el riesgo de convencer a alguno de los optimistas.
Imagen
Crisanto Bosch i Espín
EXPULSADO
EXPULSADO

NotaAutor: Mentxaka » Lun Mar 23, 2009 6:42 pm

Positivo.Ayer,sobre todo despues del partido del Mallorca,estaba hundido,pero hoy viendo el calendario que nos queda a todos los de abajo,me he dicho ¿por que no?.Tenemos(creo)el menos complicado y¡somos el Espanyol!.Si hay un equipo que pueda salir de esta es el nuestro.Con todo,es muy muy dificil...
Imagen
Mentxaka
Juvenil

NotaAutor: Perikita23 » Lun Mar 23, 2009 6:44 pm

Mentxaka escribió:Positivo.Ayer,sobre todo despues del partido del Mallorca,estaba hundido,pero hoy viendo el calendario que nos queda a todos los de abajo,me he dicho ¿por que no?.Tenemos(creo)el menos complicado y¡somos el Espanyol!.Si hay un equipo que pueda salir de esta es el nuestro.Con todo,es muy muy dificil...

Es muy dificil, pero confiamos en que podemos salvarnos, que eso es lo que importa realmente. Saldremos de ahí!
-TAMUDO23★-

-Etern JARQUE-

Imagen
Perikita23
Estrella del Equipo

NotaAutor: Perikita23 » Lun Mar 23, 2009 6:45 pm

Crisanto Bosch i Espín escribió:Yo también lo soy, pero sólo porque estamos a 8 puntos de salvarnos, porque tenemos a nuestros delanteros de sequía goleadora y otros detalles más pequeños que prefiero callarme y así evito el riesgo de convencer a alguno de los optimistas.

Per mi pots dir el que vulguis, bàsicament perquè ningú em convencerà de res. Tinc prou personalitat per mantenir els meus pensaments, i pensaré en positiu fins que les matemàtiques em diguin tot el contrari.
-TAMUDO23★-

-Etern JARQUE-

Imagen
Perikita23
Estrella del Equipo

NotaAutor: bece » Lun Mar 23, 2009 6:50 pm

Otros equipos empezaron peor que nosotros, y se han levantado, que pasa, que nosotros no podemos ? tenemos jugadores para estar arriba, tienen que despertar para sacarnos de una zona en la cual no deberiamos estar.
bece
COLABORADOR

NotaAutor: Crisanto Bosch i Espín » Lun Mar 23, 2009 6:50 pm

A la frase hi ha el matís "evito el riesgo de". En cap moment dic "convenceré a todos de". Crec que és lògic ser negatiu i no voler extendre-ho pel món, no és algo bo per extendre.
Imagen
Crisanto Bosch i Espín
EXPULSADO
EXPULSADO

NotaAutor: Perikita23 » Lun Mar 23, 2009 6:52 pm

Crisanto Bosch i Espín escribió:A la frase hi ha el matís "evito el riesgo de". En cap moment dic "convenceré a todos de". Crec que és lògic ser negatiu i no voler extendre-ho pel món, no és algo bo per extendre.

Evito el risc de, es refereix a que pot donar-se que els positius canvin de pensament segons la teva opinió; cosa que penso que és dificil, ja que si algú té la seva opinió, té suficient personalitat com per saber mantenir-la i no deixar-se convèncer per d'altres que no pensen igual.

Per no voler extendre-ho pel món.. ja ho has fet bastant en alguns posts ;)
-TAMUDO23★-

-Etern JARQUE-

Imagen
Perikita23
Estrella del Equipo

Siguiente

Volver A Encuestas