Moderadores: pericavasca, Javi_periko23, RaulTamudo23
Perikita23 escribió:Me gustaría que la gente que vote negativamente, nos de sus razones. Al igual que lo hacemos los que votamos positivamente.Es simple curiosidad, quiero saber si en ese foro se respira optimismo o pesimismo.

Custers escribió:Es que me das miedo.He votado negativo. Lo siento. Podría engañarme a mi mismo y pensar de color de rosa, pero no puedo. Ojo! que no digo que los positivos os engañéis, hablo de estados de animos, nada más, y el mio está por los suelos. Que si, que seguiré subiendo a Montjuic, seguiré animando hasta el final, que hasta que las matemáticas no lo confirmen tendré un halo de esperanza, pero que quieres que te diga... Los resultados están ahí. Intentaré poner la mente en blanco como Kung Fu y no pensar mucho en el tema. Pero no te enfades con los que no desbordamos optimismo por los poros. Nosotros no tenemos la culpa de la situación. Como digo antes, son estados de ánimo, y eso es muy difícil de controlar. Es como estar enamorado o no, a mi me están rompiendo el corazón en mil pedazos.
Perikita23 escribió:Yo personalmente me declaro positiva, creo que esos 30 puntos que quedan los vamos a conseguir, todavía me queda algun granito de esperanza y un poco de confianza para pensar que nos vamos a salvar. Me dejaré la voz, el dinero y lo que haga falta en este equipo, no pienso tirar la toalla hasta que las matemáticas no me demuestren lo contrario.
Perikita23 escribió:Y tu, ¿Que piensas? ¿Te consideras NEGATIVO o POSITIVO?

Mentxaka escribió:Positivo.Ayer,sobre todo despues del partido del Mallorca,estaba hundido,pero hoy viendo el calendario que nos queda a todos los de abajo,me he dicho ¿por que no?.Tenemos(creo)el menos complicado y¡somos el Espanyol!.Si hay un equipo que pueda salir de esta es el nuestro.Con todo,es muy muy dificil...
Crisanto Bosch i Espín escribió:Yo también lo soy, pero sólo porque estamos a 8 puntos de salvarnos, porque tenemos a nuestros delanteros de sequía goleadora y otros detalles más pequeños que prefiero callarme y así evito el riesgo de convencer a alguno de los optimistas.

Crisanto Bosch i Espín escribió:A la frase hi ha el matís "evito el riesgo de". En cap moment dic "convenceré a todos de". Crec que és lògic ser negatiu i no voler extendre-ho pel món, no és algo bo per extendre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados