Moderadores: pericavasca, Javi_periko23, RaulTamudo23
Crisanto Bosch i Espín escribió:Sí, en fí, valia més la pena callar.
Perikita23 escribió:Crisanto Bosch i Espín escribió:Sí, en fí, valia més la pena callar.
Per què? El que s'ha d'intentar és que els negatius canvin l'actitud almenys fins que les matemàtiques diguin el contrari, i jo sóc una persona que no es rendeix fàcilment. Igual que han aconseguit fer-me aixecar a mi.. per què no he d'aconseguir-ho jo amb els altres?

Crisanto Bosch i Espín escribió:Perikita23 escribió:Crisanto Bosch i Espín escribió:Sí, en fí, valia més la pena callar.
Per què? El que s'ha d'intentar és que els negatius canvin l'actitud almenys fins que les matemàtiques diguin el contrari, i jo sóc una persona que no es rendeix fàcilment. Igual que han aconseguit fer-me aixecar a mi.. per què no he d'aconseguir-ho jo amb els altres?
Que callés jo, vull dir.
Koala RCDE escribió:Mientras queden posiblidades de ganar ahí estaré y después también estaré ahí. No hablemos de bajar o permanecer y si de ganr el próximo partido. Para mi la mejor esperanza es olvidarse que estamso a 8 puntos y pensar que de 10 hay que ganar 6. Si las estadísticas no nos acompañan pero para eso estan, para romperlas. Soy menos optimista que el sabado pero menos que mañana y después de hablar con @dRi algo de animos me ha despertado. Seguiremos al pie del cañon.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados