Lo abro para desearos suerte y para que escribáis vuestras anécdotas, experiencias, entrevistas...
Yo hice muchas entrevistas de trabajo, antes de encontrar curro. A ver si me acuerdo de alguna anécdota.
Animo

Moderadores: pericavasca, Javi_periko23, RaulTamudo23

bece escribió:Ah, y en la que me han dicho que si, iban todos trajeados menos yo
y yo le dije a su padre queyo pedia mas, 20€/hora
, y entonces me dijo: 18€/hora y no se hable mas
, y yo dije.. VALE!

masip escribió:bece escribió:Ah, y en la que me han dicho que si, iban todos trajeados menos yo
eso es bueno no? xd
edit: bueno no es una entrevista pero es un curro xd
doy classes a un xabal que iba a una academia donde le cobraban 16 eurazos/horay yo le dije a su padre queyo pedia mas, 20€/hora
![]()
, y entonces me dijo: 18€/hora y no se hable mas
![]()
![]()
, y yo dije.. VALE!
pd: el xabal aprueba![]()

maarc23 escribió:18€/hora!!!![]()
Me ofrezco como profesor de cualquier curso de parvulitos , domino todas las materias. Interesados MP.
adri_periko escribió:maarc23 escribió:18€/hora!!!![]()
Me ofrezco como profesor de cualquier curso de parvulitos , domino todas las materias. Interesados MP.

adri_periko escribió:maarc23 escribió:18€/hora!!!![]()
Javi_periko23 escribió:adri_periko escribió:maarc23 escribió:18€/hora!!!![]()
Sí ya, sabemos que suspendiste plastilina

Javi_periko23 escribió:adri_periko escribió:maarc23 escribió:18€/hora!!!![]()
Sí ya, sabemos que suspendiste plastilina

maarc23 escribió:18€/hora!!!![]()
Me ofrezco como profesor de cualquier curso, domino todas las materias. Interesados MP.
@dri escribió:maarc23 escribió:18€/hora!!!![]()
Me ofrezco como profesor de cualquier curso, domino todas las materias. Interesados MP.
Para ser profesor tienes que saber un poquito, solo un poquito. Con tus estudios y tu inteligencia no llegarías ni a profesor de dicción de Messi.

bece escribió:Acabé el curso de formación, pero de momento no hay faena, así que a seguir buscando curro y esperar que donde he hecho el cursillo les salga un proyecto para meterme en plantilla xDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado