Añadir avatares: Si quereis incluir algun avatar de las medidas que este foro nos permite, es decir, 150x150 pixels y 299kb, lo enviais aquí a este subapartado de imagenes espanyol. Yo los añadiré en esa pagina para actualizarla. Intentar editar para añadir más avatares vuestros así habrá un cierto orden.
Sugerencias y información del funcionamiento: Para dudas y si no funciona correctamente mandarme mensaje privado para evitar saturar este hilo. Acepto sugerencias, recomendaciones, lo que querais para mejorarla porque es nuestra y espero sobretodo que funcione y tengamos muchas imagenes variadas.
Escoger avatar: Sé que para muchos sea obvio pero para los que no lo sepan, la URL de la imagen avatar en esa pagina se copia haciendo clic sobre su dirección en la linea URL Link y luego la pegais en la opción de avatar del perfil que tengais en este foro. Para cogerlos de aquí pues adelante copia y pega y usalo como avatar. Así de facil.
El acceso directo a los AVATARES FORORCDEspanyol exterior al foro va con este LINK:
Y AVATARES VARIOS no relacionados con el rcdespanyol en este otro LINK en el apartado CHIRINGUITO dentro de este Foro:
Bueno, espero esto sea el principio de unas buenas paginas de avatares
. Ya hay 193 imagenes pericas y 19 varios de momento y con medidas menor o igual a las establecidas. Agradecido estaria si mandais avatares con sus medidas establecidas para quien sepa hacerlo, pero igualmente las comprobare y les modificaré el tamaño yo mismo todas las que pueda ver. Ahora toca probar...
PD: Gracias a los que me habeis apoyado y informado.

. Tengo previsto aumentarlo en unos 10 u 11 más en breve. Si te gusta alguno no lo dudes. Y si quieres añadir pues ponlo que lo pondré yo en el mensaje principal para ampliar esta