FORO RCD ESPANYOL

AVATARES PERICOS ForoRCDEspanyoldeBarcelona

Todos los vídeos y fotos sobre el Espanyol encontrados en la red

Moderadores: pericavasca, Javi_periko23, @dri

AVATARES PERICOS ForoRCDEspanyoldeBarcelona

NotaAutor: Koala RCDE » Jue Ago 09, 2007 5:48 am

He creado un album que se llama ForoRCDEspanyoldeBarcelona porque queria crearlo para que los de este magnifico foro perico puedan coger avatares pericos solo y exclusivamente pericos ;) . He creado otro album de avatares varios para dar cabida a otros avatares como los de bunbury que tanto aprecio tiene Barcelona Blanquiazul y que doy esa opción para poder ponerlos tambien por respetar a todos los avatares :) Despues de esta guia para mantener un orden en los dos hilos de avatares os pongo el LINK de AVATARES VARIOS.
Añadir avatares: Si quereis incluir algun avatar de las medidas que este foro nos permite, es decir, 150x150 pixels y 299kb, lo enviais aquí a este subapartado de imagenes espanyol. Yo los añadiré en esa pagina para actualizarla. Intentar editar para añadir más avatares vuestros así habrá un cierto orden.
Sugerencias y información del funcionamiento: Para dudas y si no funciona correctamente mandarme mensaje privado para evitar saturar este hilo. Acepto sugerencias, recomendaciones, lo que querais para mejorarla porque es nuestra y espero sobretodo que funcione y tengamos muchas imagenes variadas.
Escoger avatar: Sé que para muchos sea obvio pero para los que no lo sepan, la URL de la imagen avatar en esa pagina se copia haciendo clic sobre su dirección en la linea URL Link y luego la pegais en la opción de avatar del perfil que tengais en este foro. Para cogerlos de aquí pues adelante copia y pega y usalo como avatar. Así de facil.

El acceso directo a los AVATARES FORORCDEspanyol exterior al foro va con este LINK:

Y AVATARES VARIOS no relacionados con el rcdespanyol en este otro LINK en el apartado CHIRINGUITO dentro de este Foro:

Bueno, espero esto sea el principio de unas buenas paginas de avatares :mrgreen:. Ya hay 193 imagenes pericas y 19 varios de momento y con medidas menor o igual a las establecidas. Agradecido estaria si mandais avatares con sus medidas establecidas para quien sepa hacerlo, pero igualmente las comprobare y les modificaré el tamaño yo mismo todas las que pueda ver. :P
Ahora toca probar... :roll: y avisarme si teneis algun problema. ;)
PD: Gracias a los que me habeis apoyado y informado. :D
Última edición por Koala RCDE el Lun Abr 13, 2009 5:32 pm, editado 16 veces en total
Imagen
Imagen
Koala RCDE
Site Admin

NotaAutor: Koala RCDE » Vie Ago 10, 2007 10:20 am

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Koala RCDE el Dom May 03, 2009 12:28 pm, editado 39 veces en total
Imagen
Imagen
Koala RCDE
Site Admin

NotaAutor: pol » Vie Ago 10, 2007 12:37 pm

Felicitats per la currada... ::aiiixx

PD: Els allargats queden millor com a firma, però el que jo tenia me'l van fer treure perquè aquesta gent té l'ordinador a molt poca resolució :twisted:

Edito: Et deixo alguna imatge xula aquí, jo no sé reduir-les i no tinc el Photoshop. :(

La amiga:
Imagen
Última edición por pol el Sab Ago 11, 2007 1:52 am, editado 1 vez en total
DIRECTIVA DIMISSIÓ
LA FORÇA D'UN SENTIMENT
RCDE 1900
Imagen

Imagen
pol
Habitual en las Alineaciones

Re:Pol

NotaAutor: Koala RCDE » Vie Ago 10, 2007 12:44 pm

Gracias pol ::welco:: . Tengo previsto aumentarlo en unos 10 u 11 más en breve. Si te gusta alguno no lo dudes. Y si quieres añadir pues ponlo que lo pondré yo en el mensaje principal para ampliar esta AVATARCOTECA (Suena bien no?) ;)
Intenta editar los mensajes para añadir avatares, para no saturar este subpartado, ok? así evitaremos muchos mensajes. Que te voy a decir si eres más veterano que yo en este foro. Un saludo Pol. :)

PD: Quien quiera un avatar en tamaño mayor quiza lo tenga con la misma resolución que pequeño. Pedirmelo si quereis. Por lo que deicias Pol sobre las firmas. ;)
Última edición por Koala RCDE el Vie Ago 10, 2007 5:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Koala RCDE
Site Admin

NotaAutor: Crisanto Bosch i Espín » Vie Ago 10, 2007 5:25 pm

Perfecto koala, de verdad. Está quedando genial la AVATARCOTECA. El último, el gif que llevas puesto, está muy, muy logrado. Recibe mis más sinceras felicitaciones. :)

Una duda que me queda: si encuentro alguna foto que me guste, ¿te la puedo colgar aquí y la reducirás a las medidas y peso del avatar?
Crisanto Bosch i Espín
EXPULSADO
EXPULSADO

Re: Luis Garcia

NotaAutor: Koala RCDE » Vie Ago 10, 2007 6:02 pm

No lo dudes Luis Garcia. Para eso estamos y en parte la monté esta avatarcoteca donde me dijiste y como me dijiste. Así que cuando quieras. :D Mirate en los avatares que pondré de Luisgarcia por si te gusta alguna para tí y si la quieres tamaño mayor tambien las tengo. :)
Tambien pondré del femenino, entre otras.
Imagen
Imagen
Koala RCDE
Site Admin

NotaAutor: vincentvega » Vie Ago 10, 2007 7:17 pm

quina currada!! sí senyor!!
REBUZNAN LUEGO SEGUIMOS VOLANDO!!!!!!!!!!!!!! AVANTI.
vincentvega
Alevín

NotaAutor: Koala RCDE » Dom Ago 12, 2007 1:20 pm

pol escribió:Felicitats per la currada... ::aiiixx

PD: Els allargats queden millor com a firma, però el que jo tenia me'l van fer treure perquè aquesta gent té l'ordinador a molt poca resolució :twisted:

Edito: Et deixo alguna imatge xula aquí, jo no sé reduir-les i no tinc el Photoshop. :(

Aquí la tens, espero t'agradi com ha quedat.
Imagen

Gracies per posar imatges Pol ;) .
Última edición por Koala RCDE el Mar Nov 27, 2007 3:06 am, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Koala RCDE
Site Admin

NotaAutor: atila » Lun Ago 13, 2007 5:14 pm

te las currao tio esta cantidad d guapa te felicito ;)

saludos
q este sitio dibuje una sonrisa en tu cara
atila
Benjamín

NotaAutor: Toniperico » Lun Ago 13, 2007 11:11 pm

Koala muy currado este hilo sobre avartares, pero en el link exterior que tienes puesto se abren un monton de ventanas, supongo que una por avatar, si lo puedes solucionar, estaria mejor que solo se abra una ventana.

un saludo
Luis Garcia: Lo mejor de Barcelona es ser del Espanyol
Imagen
Imagen
Toniperico
Site Admin

re: TONIPERICO Y ATILA

NotaAutor: Koala RCDE » Mar Ago 14, 2007 12:52 am

Toniperico, todos los avatares estan tambien aquí en el foro ;) . Ya puse más arriba que da errores a algunos que intentan entrar en esa pagina exterior por lo que decidiré al final quiza de quitarla y seguir solo aquí. En apartado CHIRINGUITO de este foro teneis los AVATARES VARIOS donde pongo los que no son pericos o no son referentes. Hace poco que está, por lo que si quereis podeis colaborar como aquí a ampliarla. Mandarme imagenes que os gusten aquí las pericas y allí las que querais y las pongo tan pronto me sea posible. Y gracias a ATILA y a tí por los cumplidos. :D Os lo agradezco mucho :P
Imagen
Imagen
Koala RCDE
Site Admin

NotaAutor: Toniperico » Mar Ago 14, 2007 1:07 am

Luis Garcia: Lo mejor de Barcelona es ser del Espanyol
Imagen
Imagen
Toniperico
Site Admin

re: toniperico

NotaAutor: Koala RCDE » Mar Ago 14, 2007 1:14 am

Ah! ok gracias toniperico por preocuparte que pasaba. No hubiera pensado que era eso. Bueno pues edito y pongo ese link. El que ponia salian todos juntos y en este está por paginas pero es igual. La cuestión es que funcione. Gracias :D

LISTO! ya está cambiado.
Imagen
Imagen
Koala RCDE
Site Admin

NotaAutor: Crisanto Bosch i Espín » Dom Ago 19, 2007 7:55 pm

T'he robat un dels avatars, així canvio una mica el del Luis García que ja el tenia més que avorrit! :roll:

Què tal em queda? :D
Imagen
Crisanto Bosch i Espín
EXPULSADO
EXPULSADO

NotaAutor: Koala RCDE » Lun Ago 20, 2007 9:02 am

Para na es robat, jo encantat. No saps l'alegria que m'has donat quan te'l vist posat al entrar en un hilo. :D A veure si així s'animen més gent. ;) Et queda niquelat! :mrgreen:
Última edición por Koala RCDE el Mar Sep 11, 2007 4:42 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Koala RCDE
Site Admin

Siguiente

Volver A Audiovisuales pericos